Ofertas y folletos 7 Eleven

Promociones y catálogos 7 Eleven en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

7 Eleven es uno de los mini súper más completos del mercado, puedes realizar compras de todo tipo y en horarios flexibles. Además, también puedes llevar a cabo pagos de servicios. 


Por si fuese poco, 7 Eleven es una empresa con amplia experiencia en la venta de minoristas desde 1927, por lo que tiene pleno conocimiento de la distribución de sus productos y su servicio al cliente. 


Aprovecha todas las ofertas del folleto 7 Eleven 


Tómate un momento para conocer los mejores descuentos 7 Eleven anunciados en sus catálogos. En ellos encontrarás grandes promociones como café gratis, productos 2x1, descuentos en alimentos, e incluso en bebidas alcohólicas. 


Los folletos 7 Eleven cuentan con promociones por tiempo limitado, por lo que te recomendamos estar al pendiente de cada actualización para aprovechar siempre las mejores ofertas. 


El catálogo 7 Eleven incluso anuncia concursos para ganar premios de todo tipo, por ejemplo, boletos para el cine, tabletas, bocinas inteligentes, equipos de cómputo, ¡y hasta un auto! Recuerda que todo esto es variable y está sujeto a términos y condiciones que te recomendamos leer para verificar que cumples con todos los requisitos. 


Además, al descargar la app tendrás acceso a descuentos exclusivos sujetos a disponibilidad, y en temporadas como el Buen Fin, 7 Eleven te notificará por este medio para que no se te escape nada. 


Servicios 7 Eleven: 


Además de su variedad de productos, 7 Eleven te ofrece los siguientes servicios: 

  • Pagos a tarjetas de crédito: 7 Eleven cuenta con un horario para realizar pagos de tarjetas bancarias o depósitos a cuentas como Citibanamex, Banorte, BBVA, Santander y Bansi, cuyo horario normalmente es de 6 a 10 pm, salvo Banorte, quien únicamente recibe operaciones hasta las 8 pm. 
  • Pago de servicios:  No hay porque cruzar la ciudad para llevar a cabo el pago de servicios, 7 Eleven cuenta con una amplia lista en la que puedes confiar incluso si algunos de ellos están vencidos, por ejemplo CFE, AT&T, Ve Tv, Telcel, sky, Telmex, Total Play, Mega Cable, izzi, Blue Telecom, Dish, Telnor y muchas más. Además, no tendrás que preocuparte, ya que el servicio se reactiva al instante. Si lo tuyo no es hacer filas o caminar hacia el establecimiento, puedes optar por descargar la aplicación y efectuar este proceso los 365 días del año 24/7.
  • Retiro en efectivo: Si eres cliente Bancomer, 7 Eleven te permite sacar hasta 2 mil pesos por transacción con un límite de hasta 9 mil pesos por día, así como BBVA con 500 y 7,000 pesos respectivamente, incluso todito Cash con transacciones de $2,000 y 3 retiros diarios. Todo lo anterior siempre sujeto a la disponibilidad de efectivo con la que se cuente. 
  • Recargas de tiempo aire: No importa si eres Team Telcel, Movistar, Virgin o Unefon, siempre podrás realizar recargas telefónicas desde 20 pesos en cualquier establecimiento 7 Eleven o directamente desde la app las 24 horas de los 365 días del año. 


Horarios 7 Eleven


Los horarios de 7 Eleven varían según su ubicación, normalmente, la mayoría de estos establecimientos brindan el servicio las 24 horas todos los días del año, mientras que otros tienen horario de apertura de 8:30 de la mañana a 10 de la noche. 

¡Ya lo sabes! Siempre que te surja una emergencia de compra, tendrás un 7 Eleven disponible muy cerca de ti.