Ofertas y folletos Alameda

Promociones y catálogos Alameda en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    ¡Descubre la nueva colección! Ahorra con el folleto Alameda


    Cada nueva colección impone en el mercado muebles de la más alta calidad, con excelentes acabados y diseños innovadores. Dado que cada folleto Alameda resume las mejores ofertas, no te puedes perder esta oportunidad de diseñar tus espacios, bien sea en el hogar o la oficina, con todo lo que necesitas sin salirte de tu presupuesto. A continuación, algunos de sus productos destacados: 


    • Sillones: Podrás combinar un conjunto innovador con sillones individuales, sillones seccionales, de dos o tres plazas y hasta taburetes. Atrévete a combinar sus materiales, texturas y colores. Los mejores precios van desde tan solo $600 pesos. 
    • Escritorios: Necesitas un escritorio que se adapte a tu actividad, brindando comodidad, durabilidad y un diseño que vaya acorde a tu estilo. En cada catálogo encontrarás excelentes opciones con descuentos Alameda ya aplicados desde $300 pesos menos. 
    • Textiles: Dado que son productos indispensables para cualquier tipo de decoración, entre las ofertas Alameda encontrarás distintos patrones, texturas, tamaños y modelos que te permitirán crear un estilo único. Todo esto con artículos que van desde tan solo $300 pesos. 
    • Iluminación: Cada una de las lámparas del catálogo Alameda tiene un estilo propio, queda de tu parte elegir un modelo que destaque dentro de tu decoración. Los mejores descuentos de esta categoría te permitirán ahorrar hasta $1000 pesos. 


    Con tu compra, también podrás disfrutar de otras promociones Alameda como envío gratis, descuentos de bienvenida y mucho más. Súmate al boletín de noticias de la tienda para no perderte ninguna novedad. 


    ¿Necesitas asesoría? Solicítala ahora 


    En Alameda están dispuestos a acompañarte en todo tu proceso de compra, es por ello que ponen a tu disposición asesoría personalizada. Solo tienes que completar un formulario con tus datos de contacto para recibir información de parte de un agente autorizado. Además, tendrás la posibilidad de recibir descuentos Alameda exclusivos.