Ofertas y folletos Alsuper

Promociones y catálogos Alsuper en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    En los folletos Alsuper encontrarás cientos de productos para surtir tu alacena, lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos y seguramente de los más bajos que encontrarás en el mercado. 


    Mejores ofertas del folleto Alsuper

    Ya sea que realices tus compras en línea o de forma física, los mejores descuentos están disponibles en los folletos Alsuper, por ejemplo, artículos desde 20% menos. 


    Estos catálogos Alsuper están disponibles de manera semanal y se distribuyen según la región de cada tienda, por lo que dependiendo de tu ubicación podrían variar algunas ofertas. 


    Más ventajas de comprar en Alsuper


    Si lo tuyo es adquirir todas tus mercancías en línea, tenemos buenas noticias. Alsuper cuenta con una sección de ofertas de la semana en su sitio web. O bien, puedes formar parte del club Alsuper, obtener tu tarjeta y comenzar a generar puntos en cada compra, mismos que podrás cambiar por productos más adelante y ahorrarte hasta un 20% del mandado de la siguiente forma:

    • Con 200 puntos ahorras un 5 %
    • Con 400 puntos ahorras un 10 %
    • Con 600 puntos ahorras un 15 %
    • Con 800 puntos ahorras un 20 %


    Cuentas con hasta 2 meses para reunir la mayor cantidad de puntos posibles, recuerda que entre más puntos reúnas mayor será el descuento. Además, la tarjeta Club Alsuper también te regala descuentos en algunos restaurantes y otros establecimientos. 


    Algunos de los datos importantes que debes de conocer acerca de pertenecer al club son: 

    • Cada $90.00 de compra otorgan 5 puntos acumulables en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.
    • $80.00 de compra son equivalentes a 5 puntos en el estado de Zacatecas (por tiempo limitado y por apertura).
    • El límite de compra para ser acreedor al descuento será de $7,000.00 en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.
    • Si las compras realizadas incluyen descuentos no genera puntos. 
    • Si efectúas una compra con descuento de puntos, no podrás devolverlo ni canjearlo por efectivo. 


    Vales de despensa


    Si cuentas con vales de despensa por parte de la empresa en la que trabajas, podrás utilizarlos en Alsuper y esta será utilizada como monedero electrónico, con la ventaja de que no se cobran comisiones por las dispersiones ni por las tarjetas, se emite factura para deducir impuestos, el saldo no vence y sobre todo es acumulable, ¡generas puntos Club Alsuper!, y más.


    Otras tarjetas Alsuper


    Alsuper también cuenta con tarjeta de bodas, tarjetas de regalo para mamá, tarjetas de regalo para la administración de gasto familiar y tarjeta de regalo familiar. 


    Horarios Alsuper


    En la mayoría de sus sucursales, cuenta con un horario de atención al público desde las 7 de la mañana, sin embargo, el horario de apertura varía según la región en la que la tienda se encuentre, por ello te invitamos a consultar mayores detalles sobre los horarios de servicio en su página web oficial.