Ofertas y folletos Barceló Hoteles

Promociones y catálogos Barceló Hoteles en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Encuentra los mejores cupones en el folleto Barceló Hoteles


    Cuando se trata de viajar, uno no solo quiere descubrir nuevas culturas, también quiere consentirse sin gastar demasiado y es que disfrutar unas vacaciones de ensueño no tiene por qué ser tan costoso. Por ello en el folleto Barceló Hoteles encontrarás las mejores promociones para que tu próxima aventura sea simplemente inolvidable en alguno de los destinos en los que este grupo cuenta con complejos. A continuación enlistamos algunas.


    • Tarifa preferente al reservar con los cupones Barceló Hoteles. 
    • Cancelación sin costo.
    • Descuentos de hasta 60% menos + servicios adicionales gratis durante tu estancia.
    • Vacacionar en destinos como Riviera Maya, Cancún, Los Cabos, Punta Cana, Palm Beach y más, sin gastar todos tus ahorros.
    • Disfrutar de todas las amenidades de cada Resort sin costo extra.
    • Personalizar tu experiencia con servicio de spa y todo incluido.
    • Hasta 20% de descuento adicional al reservar con anticipación.


    Además de aprovechar las promociones Barceló Hoteles que encontrarás dentro de nuestro folleto, te recomendamos registrarte en my Barceló para recibir beneficios adicionales a los ya mencionados, como precios especiales en tus reservaciones, atención prioritaria para hacer check in, así como atención personalizada antes y durante tu estancia. 


    Recuerda que la cadena cuenta con hoteles y resorts en 22 países, en los que podrás disfrutar de actividades de golf, buceo, casino, playa y mucho más. Con las promociones Barceló Hoteles tan solo será cuestión de que elijas las fechas y el destino para ver reflejado el descuento sobre el monto total de tu reservación, no podrás resistirte a hacer tus maletas y tomar el próximo vuelo para sumergirte en tu nueva aventura, ya sea con tu pareja, amigos o con toda la familia.