Ofertas y folletos Bershka

Promociones y catálogos Bershka en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Renueva tu armario con los folletos Bershka


Si estás buscando renovar tu guardarropa, llegaste al lugar correcto. En los folletos Bershka se encuentran las mejores ofertas en moda de la temporada. Estos descuentos son hasta de un 70% en prendas como sudaderas, jeans, vestidos, cazadoras, pantalones, zapatos, monos, camisetas, tops y mucho más. De hecho, los precios más bajos no superan los $250 pesos. 

Para aprovechar estas ofertas Bershka solo tienes que llenar tu carrito de compra con los artículos participantes. 


Tarjeta Affinity Card Citibanamex


Para obtener más beneficios en tu compra, te recomendamos usar la Tarjeta Affinity Card Citibanamex, con la cual podrás pagar por hasta 6 meses sin intereses, acumular puntos y recibir descuentos adicionales de hasta 10%. 


Descubre las nuevas tendencias Bershka 


Bershka es una de las marcas más preocupadas por el medio ambiente, por ello, pone a tu alcance la opción Joi Life. Esta consiste en la fabricación de prendas que se producen únicamente utilizando procesos y materias primas sostenibles. Con esta alternativa estarás contribuyendo al medio ambiente y formando parte de las millones de personas que se encuentran aportando acciones positivas a nuestro planeta y su conservación.