Ofertas y folletos Bodega Aurrerá

Promociones y catálogos Bodega Aurrerá en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Esta es una de las tiendas departamentales con los mejores descuentos en México. Si aún no conoces las promociones actuales, consigue muchas formas de ahorrar en los folletos Bodega Aurrerá publicados recientemente. Ten en cuenta que algunas ofertas solo podrás aprovecharlas por tiempo limitado, ¡no te las pierdas! 


    Recuerda que Bodega Aurrerá no solo es una excelente opción para llenar tu despensa, además, tiene los precios más competitivos en electrodomésticos, línea blanca, electrónica, muebles, juguetes, ferretería, mascotas, deportes, ropa, calzado ¡y mucho más! 


    Mejores ofertas del folleto Bodega Aurrerá

    • Meses sin intereses: Los términos y condiciones pueden variar según la entidad bancaria participante, por lo general, este beneficio está disponible al pagar con tarjetas Citibanamex, BBVA, Santander, entre otros. Entonces, según el gasto mínimo, podrás pagar tu compra con hasta 24 meses sin intereses. 
    • Descuentos desde 25%: En este caso, son descuentos Bodega Aurrerá en artículos destacados de las principales categorías. 
    • Promociones 2 por un precio especial: Disfruta de un precio único al comprar dos unidades de un mismo producto. Aplica en artículos participantes. 
    • Ofertas en marcas exclusivas Bodega Aurrerá: Estas marcas no solo son una buena elección debido a su calidad, a su vez, destacan por sus insuperables precios. 
    • Bonificaciones: Por lo general, aplican en compras en línea al validar los cupones disponibles. 


    Productos más vendidos 


    En definitiva, los precios de Bodega Aurrerá representan una oportunidad imperdible de ahorro, a continuación, los productos más vendidos de toda la tienda que te recomendamos para tu siguiente compra: 

    • Electrodomésticos: Bodega Aurrerá cuenta con un amplio catálogo en licuadoras, batidoras, cafeteras, freidoras, hornos eléctricos y mucho más. Gracias a sus excelentes precios y meses sin intereses, cada compra se convierte en una excelente inversión. 
    • Línea blanca: En esta categoría se encuentran los mejores descuentos Bodega Aurrerá, disponibles en lavadoras, refrigeradores, estufas y mucho más. 
    • Colchones: Los descuentos Bodega Aurrerá son la mejor opción para invertir en tu descanso, compra ahora con el mejor precio en colchones individuales, matrimoniales, queen, king, en caja y mucho más. 
    • Despensa: La variedad de ofertas en el folleto Bodega Aurrerá te permitirá llenar tu despensa con los productos de la mejor calidad sin salirte de tu presupuesto. 
    • Juguetes: Hay opciones para todas las edades en las marcas más reconocidas del mercado. Igualmente, con descuentos en artículos destacados. 


    Horario de Bodega Aurrerá


    Por lo general, cada una de las sucursales cuenta con atención al público hasta las 10:00 pm. Nuestra recomendación es que planifiques tu próxima visita, ya que además de los mejores descuentos, Bodega Aurrerá te ofrece servicios exclusivos en tienda, algunos de ellos son: 

    • Cobro de envíos: De esta manera, podrás enviar tus remesas al extranjero. 
    • Pago de servicios: Servicio disponible en todo el horario de atención en cada una de las sucursales. 
    • Tarjetas de regalo: Ideales como un método de prepago electrónico para próximas compras. 
    • Retiro de efectivo: Este servicio está disponible directamente en las cajas de Bodega Aurrerá, a través de tarjetas de débito. Podrás retirar sin comisión en compra mínima de $15 pesos.