Ofertas y folletos Calimax

Promociones y catálogos Calimax en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Calimax es un supermercado que dio sus primeros pasos como una empresa de abarrotes y carnes en Tijuana Baja California en el año de 1939, en la actualidad cuenta con 78 sucursales y más de 6,000 colaboradores dispuestos a garantizar un buen servicio.


    Aprovecha todas las ofertas del folleto Calimax 


    Entre las mejores promociones que encontrarás por cada catálogo Calimax se encuentran: 

    • Ofertas especiales de la semana desde 10% en marcas seleccionadas
    • Descuentos de hasta 30% en frutas y verduras 
    • Rebajas desde 10% en artículos de higiene personal 
    • Descuentos de hasta 30% en lácteos 
    • Ofertas desde 10% en cortes de carne 
    • Rebajas de hasta 40% en licores 
    • Descuentos de hasta 25% en alimentos congelados 
    • Ofertas de hasta 45% en artículos de hogar y limpieza 


    Regístrate al newsletter


    Para recibir ofertas Calimax exclusivas, solo tienes que suscribirte al newsletter. De esta manera, recibirás en tu correo electrónico todas las novedades, desde promociones, hasta lanzamientos, eventos y mucho más. 


    Prueba Caliapp


    Caliapp es una gran opción para ponerte cómodo, tomar tu celular y comenzar a llenar tu carrito con los productos necesarios para volver a surtir la alacena. Accede a tu tienda en Google Play o App Store para descargar hoy mismo la app y comienza a recibir todos tus productos hasta la puerta de tu hogar en pedidos mínimos de 500 pesos. 


    Si lo tuyo no es pedir mediante la Caliapp y estás muy familiarizado con WhatsApp ¡no hay problema! Puedes acceder a esta red social como normalmente lo acostumbras y realizar tus pedidos a domicilio, uno de los colaboradores de Calimax te atenderá y tomará nota de todo lo que necesitas, además, recibirás tus productos en poco tiempo y con la garantía de un excelente servicio, aunque siempre podrás optar por recoger en tienda, al final tú eliges.