ANUNCIO
ANUNCIO
Con una amplia trayectoria en el mercado, esta cadena de supermercados trabaja con apego a su filosofía de ofrecer más cosas a mejores precios. Por este motivo, en sus folletos encontrarás la más completa variedad de marcas para llenar tu despensa con los precios más competitivos. Sin mencionar, las ofertas Casa Ley por tiempo limitado para ahorrar unos pesos extras en cada compra.
Por lo general, las mejores promociones Casa Ley son alianzas con otras marcas para beneficiar los compradores con:
Todas estas ofertas se encuentran disponibles para la compra de frutas, verduras, cortes de carne, pescadería, embutidos, congelados, lácteos, postres ¡y mucho más!
Por otro lado, si tu intención es comprar por cantidad, consulta los folletos Casa Ley con ofertas al mayoreo, ya que además de excelentes precios en todo tipo de productos, ofrece ventajas adicionales como servicio a domicilio, sistema de crédito y, lo mejor de todo, es que no necesitas membresía.
Como parte de los servicios complementarios de Casa Ley, disfruta del servicio de salud integral que tiene para ofrecer Farmacias Ley. Cuenta con un amplio catálogo de productos de medicinas genéricas como multivitamínicos, antiácidos, antidiarreicos, laxantes, antihistamínicos, descongestionantes, antigripales y todo para el bienestar de las familias mexicanas.
Por su parte, Farmacias Ley se encuentra disponible en algunas sucursales, nuestra recomendación es aprovechar sus bajos precios, especialmente, en su variedad de productos de los laboratorios con mayor renombre en México.
La cadena de supermercados Casa Ley cuenta con un programa de lealtad que te permitirá ahorrar en cada compra. En primer lugar, necesitar tener la Tarjeta Privilegia, para ello, sigue estos pasos a continuación:
Por lo general, las sucursales de Casa Ley mantienen un horario de atención al público desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Podrás encontrarlas en:
Por otro lado, para tu mayor comodidad, podrás pagar todos tus servicios en cualquiera de las sucursales, en todo el horario disponible de atención. Desde recargas telefónicas hasta el pago de tus facturas, solo debes presentarte en el área de servicio al cliente de cada tienda.