Ofertas y folletos Chedraui

Promociones y catálogos Chedraui en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Chedraui es un supermercado con experiencia desde 1970, lo mejor es que al asistir apoyas a una empresa con raíces mexicanas, pues este gran centro comercial tuvo sus inicios en el estado de Veracruz. Actualmente, la mayoría de sus establecimientos se encuentran en México, aunque ha logrado expandirse hasta Estados Unidos. 


Además, las promociones Chedraui son de las más competitivas, por lo que sus precios siempre están al alcance de todos. 


¿Ya conoces el catálogo Chedraui?


Si estás buscando ahorrar y surtir tu despensa con productos de calidad, los folletos Chedraui te facilitarán todo, pues en cada uno encontrarás descuentos diferentes, algunos fijos y otros con determinada vigencia. 


Entre las promociones más populares que normalmente destacan en el catálogo Chedraui se encuentran: 


Viernes de carnes: Si tienes pensado cocinar algo de carne, las ofertas Chedraui de los días viernes te encantarán, pues además de encontrar una gran variedad de cortes, los precios son realmente bajos y ponen a tu disposición los mejores descuentos para que llenes el carrito de todo lo que quieras, ya sea en línea o directo en tienda. 


Miércoles de frutas y verduras:  Comer sano ya no debería estar lleno de pretextos, así que todos los días miércoles puedes darte una vuelta por la tienda Chedraui y adquirir todas las frutas y verduras que desees a precios muy bajos. 


Además de estas promociones fijas, en los folletos Chedraui también puedes encontrar ofertas en sus diferentes categorías, ya sea que necesites alguna llanta para tu automóvil, productos de limpieza para tu hogar, alimento para tu mascota, pintura y mucho más.


Recuerda que siempre puedes seguir ahorrando con tu monedero Chedraui, puedes utilizarlo de manera digital, física e incluso proporcionando tu número de teléfono, recibes bonificaciones y en fechas como el Buen Fin este porcentaje es mayor según las ofertas disponibles. 


También puedes gozar de meses sin intereses con tarjetas participantes, sistema de apartado, participar en los sorteos de “recarga y gana”, sorteos del trébol y más. 


Otros de los productos que puedes adquirir en Chedraui son aquellos del área de farmacia, la cual cuenta con un surtido de medicamentos genéricos y de patente para que puedas cubrir todos aquellos que te hagan falta en un momento de crisis. 


Chedraui acepta distintos tipos de tarjetas de crédito, así como vales de despensa que incluso se reembolsan un monto proporcional a tu compra. 


Algunos servicios adicionales que te ofrece Chedraui


Algunos de los servicios adicionales que Chedraui te ofrece son: servicios del gobierno, servicios básicos, pago tiempo aire, servicios bancarios y financieros. Esto quiere decir que puedes realizar pagos de luz, agua, teléfono, algunas tarjetas de crédito, gas natural y muchos más.


Otra de las ventajas es que incluso puedes comprar una tarjeta de regalo para tus seres queridos, esta incluye todo lo básico para que tu familia pueda adquirir productos, por si fuera poco, puedes recibir dinero de Estados Unidos sin costos adicionales. 


Horarios disponibles


En promedio, los horarios de Chedraui van de las 7 de la mañana a las 10 de la noche, aunque hay algunos otros que manejan horarios de las 8 de la mañana a las 11 de la noche según su ubicación, por lo que te recomendamos consultar la sección de ubicación de tiendas en su sitio web oficial.