Ofertas y folletos City Club

Promociones y catálogos City Club en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    City Club es la marca líder en el formato de ventas por membresía que ofrece beneficios exclusivos en cada compra, las cuales están especialmente recomendadas para necesidades en tamaño institucional y multi-empaque. De esta forma, si tienes un negocio o, simplemente, consumes grandes cantidades, no te puedes perder las mejores ofertas City Club. 


    Mejores promociones con los folletos City Club


    Cada folleto City Club incluye nuevas promociones disponibles por tiempo limitado. Te recomendamos consultar el publicado más reciente para que puedas adquirir ciertos beneficios en tu próxima compra. Recuerda leer los términos y condiciones para elegir los productos y métodos de pago participantes. Por lo general, las mejores promociones son: 

    • Precios exclusivos en cada folleto City Club
    • Reembolso de hasta 2% en tus compras 
    • Meses de vigencia adicional al unirte 
    • Descuentos City Club desde 10% en artículos seleccionados 
    • Hasta 12 meses sin intereses en tarjetas seleccionadas 
    • Promociones bancarias con descuentos adicionales 


    Recuerda que el catálogo City Club incluye productos de toda índole, desde tecnología y línea blanca, hasta licores, aparatos para hacer ejercicio, juguetes, papelería, ferretería, alimentos, artículos para el hogar, muebles y mucho más. 


    ¡Empieza a ahorrar! Adquiere tu membresía con las ofertas City Club


    El primer paso para disfrutar de todas las promociones City Club es obtener tu membresía. Para ello, encontrarás un registro disponible en su web. Solo te tomará un par de minutos completar los campos requeridos, entre ellos, tu información de contacto y correo electrónico. 

    Una vez hecho esto, solo queda consultar el folleto City Club del mes para enterarte de todas las ofertas disponibles.