Ofertas y folletos City Market

Promociones y catálogos City Market en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Ahorra en ingredientes gourmet con los folletos City Market


    Cada folleto City Market contiene una correcta selección de productos gourmet para llevar la mejor experiencia culinaria a tu casa. De esta forma, tendrás todo lo necesario para sorprender hasta a los paladares más exigentes. 


    Si eres un apasionado por la cocina, en City Market podrás comprar ingredientes de la más alta calidad para cualquier receta. Ellos son especialistas en ofrecerte alimentos exquisitos que brindan la experiencia de sabor más completa en cada bocado. A continuación, algunos de sus artículos destacados: 


    • Carnes y Aves: Encontrarás una selección que se distingue por su procedencia, crianza, cuidado y preparación, brindando así, los más altos estándares de calidad, frescura y sabor. En cada folleto City Market encontrarás variedad en carnes rojas, blancas y exóticas. 
    • Aceites: Podrás elegir entre la más completa variedad de aceites con procedencia de diferentes partes del mundo. 
    • Alimentos orgánicos: Cada catálogo City Market incluye una selección de alimentos orgánicos libres de químicos o conservantes. Las diferentes opciones incluyen café, aceites, pastas, lácteos, frutas, conservas y mucho más. 
    • Cervecería: Variedad en cervezas nacionales, importadas o artesanales, encontrarás diferentes marcas, sabores, tonalidades y tipos. 
    • Quesos y jamones: Para esta selección, City Market reúne productos de charcutería procedentes de más de 20 países. Entre ellos, jamones ibéricos y quesos madurados. 
    • Panadería: La panadería de City Market ofrece más de 80 variedades artesanales elaboradas por maestros panaderos con recetas exclusivas con diferentes influencias culturales. 


    Para disfrutar de las mejores ofertas City Market, consulta el último catálogo disponible, ya que encontrarás las recomendaciones de la temporada para una degustación de alimentos en su punto ideal de maduración o añejamiento. ¡Es momento de deleitar tus sentidos!