Ofertas y folletos Cklass

Promociones y catálogos Cklass en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Lo mejor de los folletos Cklass


En Folletos Excélsior podrás disfrutar de los catálogos Cklass más recientes. Estos se clasifican de diferentes maneras, por ejemplo, especiales, para dama, calzado, bolsos, para caballeros, SportBrands y Kids & Teens. Por ello no tendrás que preocuparte por encontrar productos que se adapten a tu edad y gusto.


La mayor ventaja de comprar con los catálogos Cklass son las ofertas que podrás aprovechar en cada temporada. 


Afíliate a Cklass 


Cklass es una de las empresas que más apoya al empoderamiento femenino de las mexicanas, por lo que tiene como objetivo ayudarlas, transformar sus sueños y metas para hacerlo una realidad. 


Debido a esto te permitirá generar ingresos extras si decides afiliarte con ellos y comenzar a vender a través de sus catálogos, obteniendo ganancias desde un 37%. 


Para registrarte y formar parte de las miles de mujeres exitosas y asesoras de moda, debes ingresar al sitio web de Cklass, colocar tu nombre completo y un teléfono de contacto para comenzar con tu suscripción, o si lo prefieres puedes comunicarte a través de WhatsApp, Messenger, llamar, recibir un mensaje o recibir una llamada. ¡No te quedes atrás y comienza a disfrutar de los beneficios de pertenecer a Cklass!