Ofertas y folletos Decathlon

Promociones y catálogos Decathlon en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Catálogo Dportenis Verano 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Catálogo Dportenis Verano 2022

    Reloj 21/09/2022

    Ver Folleto

    En cada folleto Decathlon encontrarás las mejores ofertas en moda deportiva. Entre sus productos destacados hay un catálogo completo de ropa, calzado y accesorios para mejorar tu rendimiento en más de 65 deportes diferentes, entre ellos, de entrenamiento, urbanos, extremos, colectivos y más. 


    En definitiva, lo que distingue esta marca de su competencia, son todas las promociones Decathlon con las cuales podrás comprar artículos al mejor precio sin renunciar a la calidad que necesitas. 


    De esta manera, cada colección Decathlon trae consigo los productos más innovadores del mercado, artículos eco-diseñados, hechos en México y los más indicados para cada nivel de experiencia en diferentes deportes. ¡Anímate a conocer sus mejores ofertas! 


    Mejores ofertas del catálogo Decathlon


    Las ofertas Decathlon pueden variar en porcentaje o artículos seleccionados, te recomendamos consultar los términos y condiciones en el folleto más reciente. Sin embargo, entre las mejores promociones podemos mencionar: 

    • Descuentos desde 25% en equipamiento para musculación y cross training
    • Ofertas Decathlon desde 10% en calzado para correr 
    • El mejor precio en tops deportivos desde $200 pesos 
    • Descuentos Decathlon de hasta 50% en ropa, calzado y equipamiento para pádel 
    • Ofertas desde 10% en tenis de fútbol 
    • Descuentos de hasta 40% en trajes de baño para natación 


    Recuerda que el catálogo Decathlon incluye más de 65 deportes diferentes, por lo que te recomendamos tomarte el tiempo de explorar las mejores promociones de cada categoría. 


    Finalmente, al momento de hacer tu compra, disfrutarás de un excelente servicio de entrega, el cual se distingue por tres opciones. En primer lugar, el envío express que se demora tan solo 24 horas. Por otro lado, el envío estándar tarda hasta 5 días hábiles. O, si lo prefieres, recoger en tienda con disponibilidad de dos horas. 


    Regístrate gratis a My Decathlon Club


    Ser miembro de My Decathlon Club trae consigo importantes beneficios, entre ellos, podrás mejorar tu experiencia de compra con registros, garantía extendida, historial de pedidos y mucho más. Adicionalmente, podrás disfrutar de un servicio post-venta que incluye talleres exclusivos entre otras experiencias. ¡Únete ahora! Es completamente gratis. 


    Para no perderte de ninguna de las promociones Decathlon te invitamos a descargar la app. Recibirás notificaciones por cada nuevo catálogo, colección, descuentos, lanzamientos y mucho más.