Ofertas y folletos Distroller

Promociones y catálogos Distroller en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Distroller es la marca que hizo del diseño mexicano un mundo de colores y diversión para los más peque ños. Detrás de cada juguete hay una historia por contar. Anímate a sorprender a los niños de la casa con los más increíbles colores, figuras, texturas y personajes. Consulta el último folleto Distroller para ahorrar en tu próxima compra. 


Nuestras recomendaciones del catálogo Distroller

  • Neonatos: Esta gama está inspirada en bebés recién nacidos, su propósito es ofrecer diversión a través del amor y cuidado. Pues bien, cada niño podrá adoptar su neonato y fomentar su imaginación con el rol de padres. 
  • Virgencita Plis: Esta línea está inspirada en la Virgen de Guadalupe en una versión llena de color. Es un símbolo de admiración que viene acompañado de plegarias y frases de agradecimiento. 
  • Chamoy y Amiguis: Esta marca está inspirada en distintas historias con personajes muy particulares. Cada una de ellas es una inspiración porque logra conectar con las experiencias de los más pequeños y, a través de ellas, dejar las mejores enseñanzas. 


Si te han gustado cualquiera de estas opciones, te invitamos a explorar todo el catálogo de la tienda, ya que podrás conseguir diferentes ofertas Distroller para ahorrar en tu próxima compra. 


La buena noticia es que para hacer tu compra cuentas con más de 27 puntos de venta incluyendo tiendas propias o distribución en cadenas departamentales. Utiliza el buscador de tiendas disponible en su web para encontrar tu sucursal más cercana. 

Finalmente, te recomendamos suscribirte al boletín de noticias para conocer las próximas promociones Distroller. 


Distroller Guorld: un mundo de diversión

La gama de productos Distroller no se limita a juguetes, hay todo un mundo de diversión por descubrir, el cual se componen de la historia de los personajes, videos de entretenimiento y tutoriales, juegos en línea y mucho más.