Ofertas y folletos Domestika

Promociones y catálogos Domestika en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    ¿Eres creativo? ¡Domestika es para ti! 

    Domestika es una plataforma de cursos en línea, dedicada especialmente a los creativos. En su catálogo encontrarás cursos de ilustración, marketing, arquitectura, escritura, diseño, moda, fotografía, video y más. Dictados por profesionales destacados en sus respectivas áreas. 


    Para ser parte de esta comunidad de creativos, solo debes consultar los folletos Domestika disponibles. Cada uno contiene ofertas en cursos en línea, desde descuentos de hasta 70% menos, hasta pack de cursos, membresías, ideas de regalo, cursos nuevos y mucho más. 


    Ventajas de estudiar en Domestika

    Aprender en línea supone una variedad de ventajas en comparación al método tradicional, por su parte, Domestika te ofrece: 


    • La oportunidad de aprender a tu ritmo, sin la necesidad de cumplir con algún horario en específico. ¡Tú podrás avanzar tanto como quieras! 
    • Gracias a los descuentos Domestika, podrás aplicar a tantos cursos como quieras por el mejor precio del mercado. 
    • Cursos que se mantienen actualizados con técnicas, métodos y estrategias innovadoras. Al finalizar cada uno, estarás listo para poner en práctica tus conocimientos en el ámbito laboral. 
    • Cada uno de los profesores son expertos en sus áreas, con experiencia calificada, dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas. 
    • Por cada curso obtienes un certificado, ideal para incluir en tu porfolio. 
    • Disfrutarás de acceder a las lecciones cada vez que lo necesites, podrás repasar sin perderte ningún detalle. 
    • Conectarás con una comunidad de creativos en todo el mundo. 
    • Al ser miembro de Domestika Plus, obtienes beneficios adicionales como descuentos, crédito mensual, cursos en abierto, certificados, contenido exclusivo y más. 


    ¿Qué estás esperando para ser parte? Recuerda que podrás encontrar un resumen de todas las promociones Domestika en los últimos folletos publicados. Esta es tu oportunidad de aprender al mejor precio.