Ofertas y folletos Famsa

Promociones y catálogos Famsa en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Costco julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 3 días

    Ofertas Costco julio 2022

    Reloj 25/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    Famsa es una tienda de origen mexicano nacida en el estado de Monterrey, Nuevo León. Esta gran empresa dio inicio en 1970 y actualmente se enfoca en satisfacer diferentes necesidades de consumo, brinda servicios de financiamiento y fomenta el ahorro para todas las familias.


    Aprovecha los folletos Famsa 


    En el catálogo Famsa encontrarás excelentes productos a bajo costo, como ropa, calzado, muebles, accesorios de belleza y mucho más. 

    ¡Podrás encontrar de todo! Los folletos Famsa incluyen diferentes categorías, por lo que siempre podrás disfrutar de diferentes descuentos y promociones que fomenten el ahorro en tu hogar. 


    Lo más destacado del catálogo Famsa


    A Famsa le gusta consentir a sus clientes, por lo que dentro de su catálogo ofrece descuentos en categorías como: 


    Cuidado personal 


    Siempre podrás encontrar lo que necesitas para tu cuidado personal, como secadoras, planchas, rasuradoras, máquinas de corte de cabello, entre otros. Lo mejor es que están disponibles a un precio mucho más accesible y podrás llevarlos a casa adquiriéndolos de manera digital o física. 


    Moda y accesorios 


    ¡Una de las secciones favoritas de todas las chicas está disponible en los folletos Famsa! Invierte en ropa para toda la familia, chamarras, suéteres, pantalones, playeras, camisas, shorts, pijamas, trajes de baño y mucho más. Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda en línea, escoger lo que más te guste y listo solo tendrás que esperar en tu domicilio 


    Automotriz 


    Todo lo que necesitas para tu carro también está disponible en este folleto, así que si necesitas una batería nueva, o cambiar tus llantas por unas nuevas ¡estás en el lugar indicado! No esperes más, recuerda que estas promos tienen vigencia y podrías perderlas de no aprovecharlas hoy mismo. 


    Línea blanca


    Esta categoría es una de las más cotizadas, especialmente en fechas como el Buen Fin o el Hot Sale. En Famsa podrás equipar toda tu casa gracias a los descuentos que ofrece en productos como lavadoras, microondas, refrigeradores y más. 


    Promociones en la web 


    Entra a la sección de promociones y disfruta de adquirir todo tipo de productos con los mejores descuentos. 


    Esta sección está disponible en su página web. Disfruta de rebajas desde playeras hasta muebles para modernizar tu hogar. Recuerda que, al igual que el catálogo Famsa, estos descuentos tienen fecha de vencimiento ¡Apúrate!


    Promociones bancarias 


    Con las promociones bancarias que Famsa te ofrece podrás realizar tus compras sin preocuparte por cómo pagar, ya que los meses sin intereses harán que los pagos sean mucho más fáciles y accesibles. Para hacerte acreedor a este beneficio entra al sitio web y busca las tarjetas participantes con las que podrás disolver los pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, o si lo prefieres, también podrás hacer tus pagos a 3 y 6 meses sin intereses si cuentas con PayPal.


    ¡Ahora lo sabes! No hay pretextos para no ahorrar, Famsa siempre encontrará la manera de facilitarte la vida a la hora de adquirir los productos que te hagan falta, además, es una de las tiendas más grandes, confiables y con un servicio de primer nivel que cuenta con recogida en tienda o envío directo hasta tu puerta. 


    Los horarios disponibles son variables, pues dependen de su ubicación, por lo que te recomendamos acceder a su página web y consultar la tienda más cercana a tu domicilio.