Ofertas y folletos Farmacia San Pablo

Promociones y catálogos Farmacia San Pablo en agosto 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Otros Folletos

Todo lo que buscas en medicina lo encuentras en los folletos Farmacia San Pablo. ¡Consulta sus mejores productos en promoción! Hay excelentes precios en medicamentos, artículos para tu botiquín, vitaminas, suplementos, cosméticos y mucho más. 


Mejores ofertas del folleto Farmacia San Pablo


Cada folleto Farmacia San Pablo trae consigo una selección de productos destacados con descuentos ya aplicados. Te recomendamos explorar las mejores opciones de cada categoría, por ejemplo: 

  • Ofertas de hasta 30% menos en cuidado personal 
  • Descuentos desde 10% en medicamentos
  • Promociones 3x2 en vitaminas y suplementos 
  • Ofertas desde 10% en dermocosméticos
  • Descuentos de hasta 25% en artículos para bebés 
  • Rebajas desde 10% en artículos para botiquín 
  • Promociones 4x3 en alimentos y bebidas 
  • Descuentos desde 10% en artículos de salud sexual 
  • Envíos gratis 
  • Promociones bancarias desde 3 y hasta 6 meses sin intereses 


Promociones San Pablo Natural 


Una de las secciones más destacadas de cada folleto de Farmacia San Pablo es la selección de sus productos elaborados con ingredientes naturales, de forma orgánica para brindarte el mayor bienestar. 

Igualmente, con descuentos Farmacia San Pablo que te permitirán ahorrar desde 10% en artículos destacados, lanzamientos del mes o marcas seleccionadas. Las mejores opciones van desde alimentos y bebidas hasta suplementos, vitaminas, homeopatía y cuidado personal. 


Además, en el sitio web encontrarás un blog con contenido inédito para llevar un estilo de vida saludable con recomendaciones de los mejores profesionales del área. Encontrarás recursos descargables como recetarios, guías o entrevistas que te permitirán tomar las decisiones más acertadas en tu próxima compra. 


Obtén productos gratis con las promociones Club Salud


Este es un programa de recompensas que te premia con productos gratis, solo debes solicitar tu membresía, la cual no tiene costo alguno. Puedes activarla a través del sitio web de Farmacia San Pablo, llamando a los teléfonos de atención al cliente o en tu sucursal más cercana con la compra de cualquiera de los artículos seleccionados. De esta manera, recibirás una tarjeta de identificación del Club Salud. 


Una vez como miembro, solo debes buscar los artículos participantes en el folleto Farmacia San Pablo. Por la compra de estos productos conseguirás puntos y, lo mejor de todo, unidades gratis como recompensa. 

Por su parte, sabrás que el artículo es participante si viene acompañado con el logo del Club Salud. 


Disfruta del mejor servicio con Mi Consultorio San Pablo 


Comprometidos con tu bienestar, el servicio de Farmacia San Pablo se extiende a mucho más que la venta de medicamentos o productos de salud, pues bien, podrás disfrutar de atención médica especializada por videollamada. 


Este servicio de teleconsulta está disponible para especialidades como nutriología, laboratorio clínico, planificación familiar, control de embarazo o consulta médica general. 


Solo debes agendar tu cita en el call center de Farmacia San Pablo o, si lo necesitas, ubicar tu consultorio más cercano en CDMX, Edo. de Méx., Querétaro y Puebla, especialmente, para realizar análisis clínicos. 


Igualmente, te recomendamos consultar el catálogo de Farmacia San Pablo, ya que cada mes trae consigo nuevas promociones en atención médica. ¡No te lo puedes perder!