Ofertas y folletos Farmacias Similares

Promociones y catálogos Farmacias Similares en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    No dejes pasar los catálogos de Farmacias Similares


    Cada uno de los folletos Farmacias Similares te garantizan hasta un 75% en ahorro. Su amplio catálogo incluye medicamentos, material de curación, vitaminas, suplementos y mucho más. Para sacar provecho de estas ofertas, solo debes llenar tu carrito de compra con los productos participantes. 


    Lunes irresistible 


    No dejes pasar descuentos hasta del 25% en kids, rutinas y productos, esta promoción está disponible todos los días lunes y, por si fuera poco, contarás con el envío completamente gratis.


    Farmacias Similares sabe que una emergencia puede surgir en cualquier momento, es por eso, que aunque no sea “Lunes irresistible” podrás aprovechar las entregas de tus medicamentos el mismo día y con envíos gratis en compras mínimas de $350 pesos. Para ello, visita la tienda en línea e ingresa tu código postal para validar la cobertura de tu zona. 


    Y como hablamos de emergencias, una de las grandes ventajas de Farmacias Similares es que puedes recibir asesoría médica totalmente gratis de lunes a viernes, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, esta será llevada a cabo a través de una videollamada por WhatsApp y, aunque no aplica en fines de semana y en días festivos, sabemos que es una noticia que te salvará de cualquier imprevisto.


    Ofertón del Doctor Simi


    Un tratamiento médico no suele retirarse de la noche a la mañana, por ello Farmacias Similares crearon el ofertón que consiste en llevarte productos participantes cada mes al 3x2 de martes a domingo, lo que significa que estará multiplicando tu dinero y ahorrando al mismo tiempo. Recuerda consultar los productos participantes, podrás encontrarlos dentro de su página web.


    Descarga la App


    Lleva contigo el Doctor Simi y aprovecha las ventajas que te ofrecen al descargar su aplicación móvil, está disponible para dispositivos con Google Play y desde la tienda de App Store, es práctica, segura y bastante completa para que puedas tener al alcance y a simple vista todo lo que necesitas. Desde el catálogo de productos hasta recursos gratis para tu salud. 


    Acércate a SIMISAE


    Si cuentas con una vida sexual activa, Farmacias Similares ponen a tu alcance productos para hacer más segura y amena la experiencia, además te ofrece contenido de calidad sobre cuál información para prevenir enfermedades de transmisión sexual, esta no tiene costo y está a tu disposición en farmaciasdesimilares.com.


    Por si fuera poco, si llegases a tener dudas o alguna mala experiencia que quisieras compartir de manera privada y confidencial, puedes acercarte a SIMISAE (Centro SIMI de Salud Emocional). En este encontrarás orientación y ayuda psicológica totalmente gratis. Si deseas aprovechar este beneficio, llama a 800 911 32 32, donde un experto en el tema estará dispuesto a escucharte.