Ofertas y folletos H&M

Promociones y catálogos H&M en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Viste a la moda con los folletos H&M


    H&M es una marca que ha sido muy bien aceptada en el mercado mexicano, es por eso que en Folletos Excélsior ponemos la moda a tu alcance con los últimos catálogos H&M. 


    Los folletos H&M contienen el resumen completo de ofertas disponibles en la tienda. Encontrarás diferentes colecciones según la temporada para mujeres, hombres, niños, incluso, una sección de compras para el hogar. Los mejores descuentos alcanzan incluso un 50% menos. 


    Sin duda, es una excelente oportunidad para comprar camisas, tops, vestidos, zapatos, accesorios, jeans, abrigos y mucho más. 


    Regístrate al Fashion News


    Suscríbete al Fashion News y súmate a una comunidad exclusiva que ya están obteniendo ofertas adicionales, tips de estilo e información sobre lo más nuevo de la moda. 


    Lo único que tienes que hacer para llevar a cabo tu registro es ingresar al sitio oficial de la marca y dar clic en “Suscríbete al Fashion News”, una vez ahí, tendrás que llenar algunos datos bastante sencillos, como un correo electrónico que utilices con frecuencia para no perderte de nada, seleccionar tu género, colocar el código postal de tu residencia y, si así lo deseas, puedes palomear la casilla para recibir promociones, novedades, material de marketing según el tipo de perfil que tengas y demás. 


    Conviértete en miembro


    Las buenas noticias aún no terminan, pues H&M cuenta con un programa de lealtad en el que podrás volverte miembro de la marca.

    Si decides sumarte, debes saber que esto consiste en tomar decisiones conscientes, por las que en recompensa recibirás grandes beneficios a través de un programa que consiste en acumular puntos denominados “Conscious”, los cuales se convertirán en cupones de bonificación que podrás canjear más adelante en las compras que realices. 


    Además, podrás seguir ascendiendo y obtener el distintivo “Conscious Choice” y seguir proporcionando decisiones más sostenibles. Por si fuera poco, si llevas tu propia bolsa, cuando compres en la tienda podrás obtener 100 puntos más, cada punto suma un peso, ¡no lo dejes pasar! 


    Algunos otros de los beneficios a los que tendrás acceso son: 

    • Envíos estándar totalmente gratuitos si tus pedidos superan los $899
    • Obtendrás acceso preferencial a las ventas especiales
    • Si invitas a tus amigos a ser miembros también seguirás acumulando puntos Conscious
    • Serás acreedor a bonificaciones, así como a tus recibos digitales.
    • Tendrás derecho a una membresía completamente digital desde la app 
    • La mejor noticia es que tendrás derecho a una oferta de bienvenida de hasta un 10% de descuento en tu primera compra.


    Recuerda descargar la aplicación y gozar de todos los beneficios, pues por si fuera poco, una vez que seas miembro podrás participar en algunas dinámicas que son únicamente para miembros.