Ofertas y folletos JAFRA

Promociones y catálogos JAFRA en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    JAFRA es la marca líder en ventas por catálogo, ofreciendo la gama más completa en productos de belleza, cosméticos y cuidado personal. Te invitamos a leer el folleto JAFRA publicado más reciente, en donde encontrarás oportunidades imperdibles de ahorrar. 


    ¿Cómo conseguir tus productos favoritos en el catálogo JAFRA? 


    Si hay algo que distingue a esta marca es una amplia variedad de productos, cada folleto JAFRA incluye más de 500 artículos en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado para el cuerpo, artículos de higiene, entre otras. Incluso, algunos de ellos no superan los $200 pesos. 


    A pesar de esta gran variedad, es muy sencillo encontrar tus productos favoritos, para ello solo debes: 

    • Ingresar en el catálogo JAFRA el cual es interactivo 
    • Seleccionar tus productos favoritos
    • Ir a tu carrito de compras 
    • Enviar la lista de deseos a tu comerciante por WhatsApp 


    Ventajas de vender con los catálogos JAFRA


    Iniciar tu propio negocio será tan sencillo como unirte al programa de JAFRA. El cual ha sido especialmente diseñado para ofrecer oportunidades de desarrollo económico y personal. Pues bien, podrás comenzar tus ventas con todo el respaldo de la empresa y la comunidad de más de 500.000 comerciantes en todo el país. A continuación, otras ventajas importantes de destacar: 

    • A diferencia de un trabajo convencional, vender productos mediante el catálogo JAFRA te permitirá generar ingresos de forma flexible y sin horarios. 
    • Según tu desempeño, podrás optar por increíbles recompensas como viajes, invitaciones a eventos, entre otras experiencias. 
    • Al vender con los folletos JAFRA te unes a un programa de puntos, el cual ofrece ciertos incentivos a medida que vayas alcanzando nuevos niveles. 


    ¿Cómo afiliarte a JAFRA? 


    Solo debes ingresar en el sitio web y rellenar el formulario de contacto. Entre los campos requeridos simplemente debes brindar tu información de contacto. Posteriormente, te contactarán para aclarar cualquier tipo de dudas y completar tu ingreso.