Ofertas y folletos La Comer

Promociones y catálogos La Comer en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Actualmente, La Comer es uno de los supermercados más competitivos y, sin duda, su gran preferencia se ha visto influenciada por sus promociones de primer nivel. 


    Te invitamos a consultar los Folletos La Comer


    Aprovecha todas las promociones La Comer que se encuentran en los folletos, estos incluyen diferentes categorías, incluso miércoles de plaza. Además, también podrás encontrar productos al dos por uno en el área de abarrotes o sumar un segundo artículo a mitad de precio. 

    Los catálogos La Comer son actualizados cada 15 días, por lo que siempre encontrarás mejores formas de ahorrar. 


    Monedero Naranja


    Uno de los beneficios más populares de este supermercado es el Monedero Naranja, servicio para los clientes más fieles, el cual ofrece beneficios exclusivos, promociones y acumulación de timbres. Incluso, con este monedero electrónico hay productos seleccionados en los que te puedes llevar hasta un 80% de descuento y, por si fuera poco, por cada 100 pesos de compra eres acreedor a un timbre que irá directo a tu Monedero Naranja. 


    Un buen dato que no se nos puede pasar, es que otra forma de multiplicar tus timbres es pagando con tarjetas Banorte y aprovechando los miércoles de plaza o, si prefieres ganar el triple, te sugerimos utilizar La Comer Visa. 

    Entre más timbres sumes, más productos y descuentos exclusivos podrás adquirir con estos.  


    Tarjeta La Comer Visa 


    ¿Ya conoces La Comer Visa? Se trata de una tarjeta de crédito que tiene muchas ventajas, entre ellos: 

    • Recibe hasta un 3% de bonificación al acumular un mínimo de 1,000 pesos mensuales: 
    • Si realizas compras en tiendas que no son precisamente La Comer gana un 1% de bono. 
    • Si compras en tiendas operadas por La Comer, obtén un 2% de bonificación. 
    • Y hasta un 3% si compras directo en La Comer, tiendas operadas por esta, dentro de la temporada naranja y durante el buen fin hasta el 6 de enero de cada año.         
    • Al tramitarla, obtén un 10% de descuento en tu primera compra dentro de tiendas operadas por la cadena, por ejemplo, City Market, Fresko y Sumesa.
    • Como lo mencionamos con anterioridad, recibe triples timbres electrónicos. 
    • Puedes solicitar cargos recurrentes como agua, luz, tv de paga, plan telefónico, entre otros. 
    • Tienes la opción de disponer de efectivo de tu línea de crédito.
    • Tiene cobertura nacional e internacional.


    Envíos gratis


    Consulta la sección de envío gratis, ya que contiene productos como pastas, vinos, licores, galletas, carnes entre otros. Estos se actualizan constantemente y pueden variar según su disponibilidad. 


    Aunque siempre podrás surtir todo para tu hogar en el área de despensa y optar por entrega a domicilio o ir a recogerlo directamente en tienda, para utilizar estos servicios deberás estar registrado con un correo electrónico y una contraseña.