Ofertas y folletos Linio

Promociones y catálogos Linio en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    La tienda Linio es un mundo completo de marcas con un amplio catálogo en artículos para el hogar, cómputo, celulares, línea blanca, audio, deportes, consolas y videojuegos, moda, belleza o accesorios. Son miles de productos esperándote con grandes promociones, descuentos, recompensas y excelentes beneficios. ¡Consulta el último folleto Linio que tenemos para ti! 


    Mejores promociones del folleto Linio 


    En esta tienda hay ofertas nuevas todos los días, nuestra recomendación es empezar con el folleto Linio que resume los descuentos, productos nuevos, promociones bancarias y mucho más. A continuación, las mejores formas de ahorrar: 

    • Descuentos Linio del outlet: Los artículos más destacados son celulares, electrodomésticos, cómputo, muebles y artículos deportivos. Podrás adquirirlos por precios muy bajos, ya que incluyen descuentos de hasta 65% menos. 
    • Promociones bancarias: Linio en colaboración con entidades bancarias como Citibanamex, BBVA, HSBC, Santander, Banorte, entre otros, te ofrecen compras con hasta 12 meses sin intereses, cupones de descuento o cashback. 
    • Promociones Tarjeta Falabella Soriana: Los usuarios de esta tarjeta tienen acceso a beneficios adicionales como descuentos de hasta 15% de bienvenida, desde 3 y hasta 6 meses sin intereses y rebajas adicionales de hasta 10% en miles de productos en la tienda. 


    Recuerda que puedes mantenerte al tanto de las promociones disponibles al suscribirte al newsletter de Linio. Como miembro de su boletín de noticias, recibirás contenido exclusivo sobre promociones, descuentos y catálogo de productos Linio. 


    Ventajas de comprar en Linio 

    • Linio cuenta con una aplicación móvil que te permitirá facilitar tu proceso de compra, hacer seguimiento de tus pedidos y registrar tus métodos de pago o direcciones. Además te brinda beneficios exclusivos como un descuento de bienvenida. Sin mencionar que recibirás notificaciones por cada promoción nueva de la tienda. ¡Anímate a probarlo! 
    • Igualmente, en la página web encontrarás diversas formas de pago que se ajustan a tus preferencias y, además, ofrecen promociones bancarias con ciertos beneficios.  
    • Si eres miembro del Club Premier, todas tus compras te permitirán seguir acumulando puntos.