Ofertas y folletos Liverpool

Promociones y catálogos Liverpool en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    Esta es una de las tiendas departamentales con mayor cobertura en México. Su éxito no solo está ligado a su amplio catálogo, variedad de marcas o excelente servicio, en definitiva, es una de las cadenas de tiendas favoritas del mercado cuando se trata de ahorrar en grande, ya que pone a disposición de sus clientes las mejores promociones a través de los folletos Liverpool.  


    ¡Grandes descuentos! Ahorra con los folletos Liverpool 


    Cada folleto Liverpool trae consigo descuentos imperdibles de hasta 50% menos en artículos seleccionados. Te recomendamos tomarte el tiempo de considerar todas las opciones de las siguientes categorías: 

    • Celulares: Modelos de última generación en los mejores precios del mercado. Renueva tu equipo o invierte en accesorios, fundas, protectores, cargadores, cables y más. 
    • Cómputo y electrónica: Hay excelentes oportunidades de invertir en lo último en pantallas, audio, cámaras, instrumentos musicales, bocinas y mucho más. 
    • Moda: Los descuentos Liverpool en moda te permitirán renovar tu armario con las últimas tendencias. Hay colecciones para todos los gustos, estilos y tallas. Encuentra el atuendo ideal para él, ella o niños. 
    • Hogar: Las ofertas Liverpool de esta categoría te ofrecen excelentes precios en artículos de cocina, decoración, organización, electrodomésticos y todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar acogedor. 
    • Deportes: Tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma, desde tenis deportivos, aparatos de ejercicios, suplementos y accesorios en todas las disciplinas. Compra con descuentos en tus marcas favoritas como adidas, Nike, Puma, entre otras. 


    Descubre las ventajas de Crédito Liverpool


    Si aún no tienes tu tarjeta, ahora es momento de solicitarla. Hay tres tipos disponibles: Tarjeta Liverpool Departamental, Tarjeta Liverpool Visa, Tarjeta Liverpool Universitaria. Cada una cuenta con beneficios que se adaptan a todas tus necesidades, por ejemplo, descuentos adicionales, programa de puntos, sin costo por anualidad. Sin mencionar que es aceptada en miles de establecimientos, por lo que te permitirá sacar el mayor provecho posible. 


    En definitiva, una de sus mejores ventajas son los Puntos Rosas, los cuales podrás acumular en cada compra que realices. De esta manera, al acumular 200, podrás recibir bonificaciones en dinero para tus próximas compras.