Ofertas y folletos Mary Kay

Promociones y catálogos Mary Kay en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    ¿Ya conoces el último folleto Mary Kay? Trae consigo las mejores novedades en maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, fragancias, incluso, guías de regalo. 


    Pues bien, más que un catálogo de compra, cada folleto Mary Kay es una guía completa de belleza en donde aprenderás cómo aplicar los artículos más destacados, por ejemplo, desde cómo elegir tus tonos más favorables hasta sus beneficios, propiedades y cómo realzar tu belleza en sencillos pasos. 


    ¿Cómo realizar tu compra Mary Kay? 


    Si ya tienes en mente los artículos que deseas comprar, el primer paso es utilizar el Localizador de Consultora de Belleza. Esto te permitirá ponerte en contacto con una representante de la marca para iniciar con tu proceso de compra. 

    La buena noticia es que esta Consultora de Belleza se encargará de brindarte un servicio personalizado, con recomendaciones exclusivas. Por ejemplo, cómo elegir los artículos más favorables para ti o aprovechar las promociones Mary Kay disponibles. 


    ¡Descarga las apps Mary Kay! 


    Por si fuera poco, podrás mejorar tu experiencia de compra con las aplicaciones de la marca. En primer lugar, tendrás la opción de descargar todos los folletos Mary Kay recientes, para ver las últimas tendencias desde la comodidad de tu móvil. 


    Adicionalmente, la app Mirror Me cuenta con una innovadora tecnología de realidad aumentada ideal para ver cómo te quedarían ciertos cambios de look. Sin duda, se trata de una revolucionaria experiencia en la cual podrás poner a prueba tus cosméticos favoritos, incluso antes de comprarlos. Por ejemplo, mirar cómo te quedaría ese labial rojo en tendencia combinado con tus tonos de sombras favoritas. 


    Inicia tu negocio con los catálogos Mary Kay


    Desde sus inicios, la marca Mary Kay se ha caracterizado por apoyar a cada mujer en la meta de iniciar su negocio propio, lo cual es posible gracias a la venta de productos de cada folleto, respaldados por la marca. 


    Ahora bien, para comenzar ahora solo tienes que elegir cualquiera de los kits de inicio disponibles. Cada uno contiene productos en tendencia ideales para tus primeras ventas. Por lo general, estas opciones incluyen descuentos Mary Kay de bienvenida de hasta el 50%.