Ofertas y folletos Mercado Libre

Promociones y catálogos Mercado Libre en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Costco julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 3 días

    Ofertas Costco julio 2022

    Reloj 25/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    Mercado Libre es una de las tiendas de comercio electrónico más grandes en Latinoamérica. Cuenta con decenas de categorías que permiten la compra de artículos de todo tipo, desde alimentos o bebidas hasta electrodomésticos, moda y electrónica. Sin duda, representa una buena elección si se trata de ahorrar, ya que su variedad viene acompañada, a su vez, de distintas ofertas, promociones y descuentos que podrás conseguir en cada compra. 


    Mejores ofertas Mercado Libre


    Principalmente, Mercado Libre ofrece a sus usuarios 3 tipos de ofertas, en las cuales se pueden aprovechar rebajas de hasta 75% en artículos seleccionados todos los días: 

    • Ofertas del día: Como su nombre lo indica, son ofertas Mercado Libre que se actualizan diariamente. Por lo general, son hasta más de 400 artículos de todas las categorías con descuentos ya aplicados. De hecho, las mejores opciones incluyen envío gratis y pago a meses sin intereses. 
    • Ofertas relámpago: A diferencia de las anteriores, estas ofertas se mantienen disponibles por tan solo unas horas. Igualmente, son más de 400 productos seleccionados en todas las categorías, con descuentos que van desde 15%. 
    • Recomendados de Mercado Libre: En esta sección se encuentran aquellos productos destacados con excelentes precios. ¡Te invitamos a echar un vistazo! 


    Saca provecho del programa Mercado Puntos 


    Además de las increíbles ofertas Mercado Libre, podrás obtener beneficios adicionales con el programa Mercado Puntos, el cual le permite a los usuarios ganar recompensas por cada compra. Sin embargo, a medida que asciendes de nivel, son mayores las ventajas: 

    • Nivel 1 y 2: envíos gratis, descuentos exclusivos, compra protegida, devoluciones express, rebajas en suscripciones de contenido. 
    • Nivel 3 y 4: se mantienen los beneficios anteriores y, adicionalmente, se adquiere descuentos exclusivos. 
    • Nivel 5: adicionalmente, se consigue acceso preferencial para consultas. 
    • Nivel 6: este es el nivel con los mayores beneficios, podrás disfrutar de descuentos mensuales en la sección de supermercado, descuentos mensuales pagando con QR y acceso gratuito a suscripciones de contenido. 


    De esta manera, como expertos en descuentos, te invitamos a aprovechar en cada compra las ofertas Mercado Libre disponibles, en conjunto con su programa de puntos.