Ofertas y folletos Mobo

Promociones y catálogos Mobo en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Mobo es una marca líder en el mercado que actualmente fabrica accesorios para celulares, esta es de origen mexicano y contiene una extensa variedad de artículos de protección para diferentes marcas como Motorola, Samsung, Sony, LG, Nokia, Apple y más. También maneja artículos de carga, audio y fundas, a su vez cuenta con un respaldo de calidad garantizada los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que tu producto está protegido y completamente seguro.


    ¿Ya conoces los folletos Mobo?


    Dentro de los folletos Mobo podrás encontrar productos increíbles con diferentes ofertas y descuentos. Adquiere artículos con las mejores rebajas, precios bajos, accesorios con algún regalo y muchas sorpresas más. 


    En los catálogos Mobo también encontrarás equipos reacondicionados a un precio mucho más bajo que el de lanzamiento y siempre tendrás diferentes opciones para complementarlo, como fundas, micas a mitad de precio y, si adquieres un equipo nuevo, tendrás la certeza de contar con 90 días de garantía. 


    ¡No dejes pasar las ofertas que podrás encontrar dentro de los folletos! Cada semana son actualizados, así que debes tener en cuenta las vigencias para que no se te pase nada. 


    Lo más destacado del catálogo Mobo


    Uno de los productos que siempre se roba la atención de los clientes son los equipos reacondicionados. Así que si estás buscando cambiar de equipo estos son una buena opción para actualizarte y ahorrar al mismo tiempo.


    Estos celulares son artículos que se han reparado para funcionar como nuevos o que simplemente se abrieron para ser utilizados en alguna exhibición, así que aprovecha esta gran ventaja y cambia de equipo hoy mismo. 


    Catálogo Mobo por mayoreo


    Mobo entiende que muchos de sus clientes quieren ser emprendedores, por lo que cuentan con un catálogo de ventas por mayoreo en los que podrás adquirir relojes inteligentes, cables de carga, audífonos, entre otros. 


    Si decides optar por este tipo de productos, ahorrarás debido a que las compras por mayoreo tienen un margen de precio menor en comparación a las que son por menudeo. 


    Horarios de tiendas Mobo 


    Los horarios de la mayoría de las tiendas son de 11:00 de la mañana a 21:00 hrs de lunes a domingo. Además, los días festivos también son variables, por lo que te recomendamos estar pendiente de su sitio web y de sus redes sociales.