Ofertas y folletos Moda Club

Promociones y catálogos Moda Club en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Cada catálogo Moda Club trae consigo una nueva colección que te impresionará. Sus propuestas están inspiradas en la mujer contemporánea, aquella que viste a la moda sin dejar a un lado su esencia, comodidad, seguridad y empoderamiento. Precisamente, al ser una empresa que apoya el máximo potencial de la mujer, encontrarás diferentes ofertas Moda Club para comprar todos tus estilos favoritos. 


    Ahorra hasta 40% en tu primera compra por catálogo Moda Club


    Para gestionar cada uno de tus pedidos, es indispensable contar con una afiliación. La buena noticia es que hay muchas razones para hacer, en primer lugar, disfrutarás de un descuento Moda Club de bienvenida entre otras recompensas.


    ¿Cómo afiliarte a Moda Club?


    Para afiliarte cuentas con dos alternativas. En primer lugar, de forma presencial, para ello debes acudir a cualquiera de las sucursales en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes o Villahermosa. Al dirigirte a cualquier centro de distribución ubicado en esas ciudades podrás llevar a cabo tu registro con las instrucciones del personal autorizado. 


    Si no te encuentras en algunas de estas ciudades, no te preocupes, ya que podrás realizar tu afiliación a Moda Club llamado al 3338375770. Para este paso te sugerimos tener a la mano toda tu información de contacto, datos personales y de identificación.  


    Ventajas de comprar por catálogo Moda Club

    Sin duda, la primera ventaja es que no necesitas un monto de compra mínimo para tu afiliación. Solo tienes que mantenerte activa. Adicional a ello conseguirás: 


    • Un descuento Moda Club de hasta 40% en tu primera compra 
    • Un kit de inscripción que incluye una bolsa de tela, un vestido de verano y 4 catálogos