Catálogos Mérida

Ofertas y folletos Mérida en julio 2022

ANUNCIO

Catalogos populares

ANUNCIO

¿Cómo comprar con los folletos de Mérida?

Para comprar con las mejores promociones de Mérida solo debes seguir estos pasos: 


  • Ingresa a tus tiendas favoritas registradas en Folletos Excélsior. En cada una encontrarás sus últimos folletos publicados. 
  • Verifica en el folleto todas las promociones disponibles, en conjunto con los términos y condiciones para su uso. Por ejemplo, tiempos de vigencia, artículos participantes, métodos de pago seleccionados o gasto mínimo. 
  • Finalmente, llena tu carrito de compra y prepárate para obtener el mejor precio. 


La gran ventaja de compras con los folletos de Mérida es que podrás optar por aquellas tiendas, marcas, productos o servicios que te ofrecen los mayores beneficios como porcentajes de descuentos, recompensas, envíos gratis, promociones bancarias y mucho más. 


Recuerda que en Folletos Excélsior hay más de 100 marcas registradas, entre las cuales destacan supermercados, tiendas de ropa, tiendas departamentales, farmacias, tiendas de electrónica y mucho más. 


Igualmente, te recomendamos las publicaciones especiales que tienen lugar en eventos como Hot Sale, Buen Fin, Black Friday, entre otros. Para estas fechas las marcas preparan sus mejores ofertas por tiempo limitado. ¡Están todas en Folletos Excélsior!