Catálogos Otras Ciudades

Ofertas y folletos Otras Ciudades en julio 2022

ANUNCIO

Catalogos populares

ANUNCIO

Las mejores ofertas están en Folletos Excélsior 

Ahora es posible ahorrar hasta el doble en cada compra con las ofertas de Folletos Excélsior. La plataforma más completa en México de ofertas, catálogos, promociones y cupones. 


Para aprovechar cada oferta solo debes consultar los folletos del mes, entre ellos, destacan beneficios como descuentos, meses sin intereses, promociones bancarias, envíos gratis, recompensas, ofertas por liquidación, descuentos para nuevos clientes y mucho más. 


A continuación, algunas promociones que no querrás perderte: 


  • Descuentos en ropa y calzado: Cada temporada te sorprenderá con descuentos en prendas destacadas. Podrás ahorrar hasta el doble en tus atuendos favoritos. 
  • Ofertas en supermercados: No te pierdas cada semana los folletos de supermercados con descuentos en lo mejor en calidad y variedad para tu despensa. 
  • Rebajas en tecnología: En Folletos Excélsior encontrarás las principales tiendas de tecnología en el país, con folletos repletos de ofertas para tus próximas compras, desde descuentos, envíos gratis, meses sin intereses y mucho más. 
  • Descuentos en tiendas departamentales: Bien sea que necesites nuevos muebles, decoración, electrodomésticos o ropa de la temporada, con estos descuentos podrás llenar tu carrito sin preocuparte por salirte de tu presupuesto.