Catálogos Sinaloa

Ofertas y folletos Sinaloa en julio 2022

ANUNCIO

Catalogos populares

ANUNCIO

Promociones que encontrarás en los folletos de Sinaloa

Si estás pensando hacer tu próxima compra, consulta antes todos los folletos de Sinaloa. Es probable que consigas más de un beneficio, por ejemplo: 



  • Ofertas por liquidación: Algunas tiendas ofrecen productos de temporadas pasadas a un excelente precio. Esta es una gran oportunidad para ahorrar hasta el doble en tu compra. 
  • Promociones bancarias: Según los bancos participantes, podrás obtener descuentos, meses sin intereses, bonificaciones, entre otras ventajas. 
  • Envíos gratis: Con estas promociones podrás recibir todas tus compras a domicilio sin costo adicional. 
  • Promociones de temporada: Consulta los folletos de Sinaloa en eventos como Hot Sale o Buen Fin para aprovechar las mejores ofertas del año en tus tiendas favoritas. 
  • Programas de lealtad: Si te conviertes en un cliente frecuente, podrás optar por ciertos beneficios como descuentos adicionales, envíos gratis, créditos, puntos en cada compra y mucho más. 


Ten en cuenta que Folletos Excélsior cuenta con más de 100 marcas registradas en diferentes categorías, por ejemplo, los principales supermercados de la ciudad, tiendas departamentales más importantes del país, moda, calzado, farmacias, electrónica y mucho más. 


De esta manera, para aprovechar todas estas promociones de Sinaloa, solo debes consultar los folletos publicados recientemente.