Ofertas y folletos OXXO

Promociones y catálogos OXXO en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Otros Folletos

Las tiendas OXXO nos rescatan de cualquier olvido, además no es un mito que casi podemos encontrarlos en cada esquina de la ciudad de México. 


OXXO es una de las cadenas más reconocidas de la República Mexicana, pues cuenta con gran variedad de productos y servicios dentro de sus establecimientos, y por más pequeños que parezcan en cuestión de tamaño, la realidad es que puedes encontrar desde una soda hasta carbón para preparar tu próxima carne asada. 


Disfruta de los folletos OXXO


En tiendas OXXO puedes disfrutar de una amplia gama de descuentos en sus folletos, entre ellos productos 2x1, rebajas por cantidad de productos como “4 artículos por tan solo 90 pesos”. 


Los folletos están disponibles de manera impresa y digital, por lo que no aprovecharlos solamente sería un pretexto. Además, en la aplicación y en la página web encontrarás constantemente promociones y cupones OXXO que te harán ahorrar en cada compra que elijas realizar. 


Ventajas de comprar en OXXO


Las ventajas de asistir a OXXO son muchas, ya que puedes hacer una compra o incluso pagar tus servicios como agua, luz, teléfono, internet, recargas telefónicas, servicios bancarios y mucho más. 


Por otro lado, podrás adquirir la mejor variedad de tarjetas de regalo, por ejemplo música, videojuegos, ver películas e incluso tarjetas con crédito para adquirir mercancía en diversas tiendas.  


Además, cuenta con un programa de recompensas “OXXO premia”, que te permite reunir puntos, acumularlos y canjearlos por productos totalmente gratis. Para esto, debes bajar la aplicación, registrarte, solicitar una tarjeta “OXXO premia” en cualquiera de las tiendas y mostrarla siempre que ejecutes una compra.


Por cada 10 pesos acumularás un punto, aunque hay algunos productos que te dan puntos extras dobles e incluso triples, sin dejar atrás aquellos que te dan “Selloxxos”.


¡No es todo! Con esta tarjeta también estarás ganando puntos totalmente gratis por tu cumpleaños, recibirás promociones exclusivas y hasta podrás compartir los puntos con tus mejores amigos.   


Horarios de OXXO


Este no es un tema para preocuparse, OXXO está disponible los 365 días del año, los horarios pueden varían de tienda en tienda, pues hay algunos que brindan servicio las 24 horas del día, mientras que otros tiene horario de apertura a las 7 de la mañana y cierran a las 11 de la noche. 


De cualquier forma, estamos seguros de que siempre encontrarás un OXXO cerca de ti con la disponibilidad que necesitas.