Ofertas y folletos Palacio De Hierro

Promociones y catálogos Palacio De Hierro en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    Palacio de Hierro cuenta con una gran trayectoria, pues echó raíces a partir del año 1891, además, su concepto fue muy bien aceptado y logró consolidarse como uno de los mejores centros comerciales del país. 


    No te pierdas las ofertas de los folletos Palacio de Hierro 


    Cada folleto Palacio de Hierro es una oportunidad de ahorro imperdible. Podrás encontrar grandes descuentos en marcas reconocidas de ropa, calzado, accesorios de belleza, línea blanca, muebles, decoración para tu hogar y muchos productos más. Sin embargo, todavía hay más promociones que podrás aprovechar, entre ellas: 

    • Pagos hasta 12 meses sin intereses
    • Acumular Puntos Palacios en cada compra 
    • Envíos gratis 


    Ahorra con las Noches Palacio 


    Las Noches Palacio son una oportunidad de hacer tus compras de una manera diferente, ya que dan promociones como las Monedas Palacio, descuentos hasta de un 30% menos, 20 meses sin intereses en toda la tienda con algunas excepciones y, además, podrás comenzar a pagar mucho después de hacer la compra.


    Utiliza tus monedas y obtén mejores descuentos 


    Las Monedas Palacio se consiguen con tus compras realizadas en artículos participantes. Específicamente, por cada $1000 pesos estarás generando 100 monedas que podrás canjear por obsequios increíbles, los cuales están divididos en niveles diferenciados por la cantidad de monedas requeridas. La buena noticia es que podrás adquirir productos de todo tipo, desde electrodomésticos hasta ropa o botellas de vino.  


    Beneficios increíbles cuando eres cliente 


    Si eres cliente y cuentas con tu tarjeta de crédito Palacio de Hierro, tienes beneficios exclusivos, ya que esta tienda pone a tu disposición los martes de meses sin intereses para todo aquel que ya cuente con esta tarjeta. 


    ¿Listo? Prepárate, podrás comprar todo lo que te guste o necesites, tú puedes elegir el plazo a pagar que más te convenga, tendrás derecho a elegir como diferir tus pagos, por ejemplo, 3 meses sin intereses en compras mínimas de $3000, 6 meses en compras mínimas de $6000 pesos y 12 meses sin intereses en compras mínimas de $12000. 


    Recuerda que siempre puedes estar atento a nuestros folletos para ahorrar al doble, además, podrás inscribirte en la página para recibir por correo electrónico todas las promociones, descuentos exclusivos y notificaciones de fechas importantes en las que podrás acudir a la tienda física y disfrutar de una buena experiencia de compra. 


    ¡Vive una experiencia increíble y anímate a estrenar con las mejores marcas que Palacio de Hierro pone a tu alcance dentro de sus catálogos!