Ofertas y folletos PetCo

Promociones y catálogos PetCo en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    ¿Ya conoces todas las ofertas PetCo? La tienda por excelencia para consentir a tu mascota con la mejor calidad en alimentos, snacks, artículos de higiene, ropa, accesorios incluso las mejores opciones para premiarlo. 

    Sin duda, PetCo es la tienda para mascotas más completa, con opciones para perros, gatos, aves, mamíferos, reptiles y peces. 


    Mejores ofertas PetCo 


    En el folleto PetCo encontrarás grandes ahorro para todo lo que necesita tu mascota, te recomendamos echar un vistazo a estos productos destacados de la tienda: 

    • Alimentos: Con descuentos PetCo desde 20%, esta categoría te ofrece las mejores marcas en alimento seco, natural, húmedo y con los nutrientes que tu mascota necesita. 
    • Salud y bienestar: Las ofertas de esta categoría van desde 5% en artículos seleccionados, ofreciendo antipulgas, desparasitantes, complementos nutricionales y mucho más. 
    • Juguetes: Esta categoría tiene una variedad de más de 100 artículos con descuentos ya aplicados de hasta 50% menos. Tu mascota amará las opciones de pelotas, cuerdas, colgantes, varitas, peluches y mucho más. 
    • Ropa y accesorios: Las opciones disponibles son ideales para proteger a tu mascota, especialmente, en el invierno. En esta categoría hay grandes descuentos en abrigos acolchados, impermeables, chalecos, chamarras y mucho más. 
    • Collares y correas: No te pierdas las ofertas de esta categoría para regalarle a tu mascota un collar, correa o arnés de gran comodidad y seguridad. Hay modelos para todos los estilos. 


    Club PetCo 


    Te invitamos a crear tu usuario como miembro del Club PetCo, ya que podrás recibir beneficios adicionales en cada una de tus compras. Por ejemplo, cupones de descuentos PetCo, promociones exclusivas, recomendaciones personalizadas y mucho más. 


    ¡Más servicios para tu mascota! 


    Entre las promociones PetCo no solo encontrarás productos para cualquier necesidad, además, esta tienda te ofrece servicio especializado en grooming, entrenamiento, hospital de mascotas y adopciones. 


    Podrás programar tus citas en línea y disfrutar del servicio más completo de parte de profesionales altamente calificados. Hay opciones premium, especializadas para cachorros y atención completa con revisión visual y física de tu mascota. Consulta en los folletos PetCo las promociones disponibles.