Ofertas y folletos Pottery Barn

Promociones y catálogos Pottery Barn en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Cada folleto Pottery Barn es una oportunidad única para comprar muebles de lujo al mejor precio del mercado. Te invitamos a renovar tu hogar con las innovadoras propuestas en comedores, vajillas, lámparas, frazadas, macetas floreros y detalles que harán de cada rincón un espacio único. 


    Descuentos Pottery Barn desde 20% menos 


    Cada colección es una propuesta única, con estilos y diseños que te ayudarán a recrear el espacio que siempre has soñado. El primer paso es explorar todas las opciones disponibles del folleto Pottery Barn, en el cual encontrarás descuentos desde 20% en las categorías destacadas de la tienda.


    A continuación, nuestra recomendación de las mejores ofertas Pottery Barn: 

    • Descuentos Pottery Barn en camas: Además de su innegable calidad, encontrarás una variedad de camas con diseños elegantes, clásicos, románticos o modernos. 
    • Ofertas en mantelería: Todo hogar requiere de una mantelería impecable para recibir invitados, es por ello que no te puedes perder las ofertas Pottery Barn de esta categoría. Encontrarás servilletas, caminos de mesa y manteles de lujo. 
    • Rebajas Pottery Barn en ropa de cama: Una noche de sueño reparador comienza con una acertada elección de ropa de cama. Con las ofertas disponibles podrás ahorrar en tus sábanas, almohadas, colchas y frazadas favoritas. 
    • Descuentos en lámparas: Las rebajas de esta categoría son ideales para renovar tus lámparas colgantes, de mesa o de pie por modelos en tendencia. 


    Disfruta del servicio Design Crew


    Este servicio será de gran ayuda para materializar todas tus ideas en decoración aprovechando las mejores ofertas Pottery Barn. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: 

    • El primer paso es enviar tu información de contacto. 
    • Posteriormente, un diseñador te contactará para conocer los detalles de tu proyecto, es decir, presupuesto, preferencias, necesidades o estilos. 
    • En poco tiempo recibirás una propuesta personalizada, la cual ha sido diseñada especialmente para ti. 
    • Finalmente, el equipo de Pottery Barn se encargará de ordenar tu compra con todos los artículos necesarios para esta remodelación. 


    Este servicio está disponible para decorar salas, recámaras, comedores o estudio. Los diseñadores de Pottery Barn están listos para ayudarte.