Ofertas y folletos S-Mart

Promociones y catálogos S-Mart en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Ahorra en tu súper con los folletos S-Mart 


    En cada folleto S-Mart podrás comprobar el porqué esta cadena de supermercados se hace llamar el rey de las ofertas. Gracias a sus precios competitivos en cortes de carnes, frescas verduras, la más completa variedad de alimentos, congelados, bebidas, artículos de higiene personal o limpieza, no te tendrás que preocuparte por salirte de tu presupuesto en tu próximo súper. 


    Ofertas de feria S-Mart


    Por si fuera poco entre las mejores promociones S-Mart también se encuentra una sección de descuentos catalogada como ofertas de feria. Esta se trata de colocar rebajas inigualables en determinadas categorías de producto, por ejemplo una “Feria de la limpieza” que incluya detergentes, jabones para trastos o, multi limpiadores, bolsas de basura, blanqueador, toallas de cocina y mucho más.


    ¡Regístrate en el boletín de noticias!


    Forma parte de las miles de personas que ya le están sacando el máximo provecho a las promociones S-Mart. Decídete a recibir promociones exclusivas antes que nadie registrándote con un correo electrónico dentro de su sitio web oficial para no perderte una sola rebaja en productos seleccionados. 


    Además, siempre puedes utilizar el monedero electrónico S-Mart para administrar mejor todos los beneficios que recibirás en tu despensa. Toma en cuenta que esto es proporcionado por la empresa para la que trabajas por lo que no se cobrarán comisiones por el servicio, y recibirás descuentos del 5 al 20 % en decenas de establecimientos asociados con el sistema “Promovale”.


    Consulta el blog


    Si no sabes qué cocinar o sorprender a tus seres queridos con postres deliciosos, S-Mart te proporciona las mejores recetas de comida, postres, bebidas y hasta playlist para hacer de tu desayuno, comida o cena algo inolvidable, pues podrás encontrar desde pollo hasta platillos especiales para tiempos de Cuaresma, San Valentín, Halloween, Navidad, etc. Así que pon manos a la obra y atrévete a preparar unas deliciosas donitas vampirezcas, gomipaletas, pie de fresa con queso para enamorados y hasta tilapia al cilantro. La buena noticia es que siempre encontrarás todos los ingredientes que necesites a un precio rebajado gracias a los folletos S-Mart que tenemos disponibles para explorar hoy mismo.