Ofertas y folletos Sanborns

Promociones y catálogos Sanborns en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Costco julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 3 días

    Ofertas Costco julio 2022

    Reloj 25/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    Las tiendas Sanborns te ofrecen gran variedad de productos en sus diferentes áreas como farmacia, electrónica, librería, joyería, restaurante, bar y muchas más. En esta tienda podrás encontrar todo lo que estás buscando, lo mejor es que algunas de sus sucursales cuenta con servicio de farmacia 24/7 para una mayor comodidad si deseas visitar el lugar de forma física en alguna emergencia. 


    Folletos Sanborns 


    Con los folletos Sanborns podrás encontrar descuentos únicos desde un 15 hasta un 50% en productos seleccionados, como audio, pantallas, fotografía, celulares, computadoras, videojuegos, lentes, relojes, libros, joyería, cosméticos, juguetes y muchos productos más, llévate todo con precios rebajados. 


    ¿Tienes PayPal?


    Otra buena noticia es que puedes comprar a meses sin intereses, por ejemplo, si estás buscando un celular podrás comprarlo a un mejor precio, ya que obtendrás hasta un 30% de descuento, 6 o 12 meses sin intereses, realizando tu pago con PayPal. Encuentra los términos y condiciones de estos increíbles descuentos, pero recuerda que como toda buena oportunidad, los productos participantes en estas ofertas tienen vigencia. 


    Crédito Sanborns 


    Con el crédito Sanborns tendrás beneficios exclusivos que te van a encantar, solicitar tu tarjeta es muy sencillo, ya que lo puedes hacer en tienda física o directamente en línea.


    Por su parte la tarjeta de crédito Sanborns te ofrece: 0 cargos por apertura, anualidad o tarjetas adicionales, también te consiente con un 20% de descuento en tu primera compra efectuada en línea, un 10% de descuento en tus compras realizadas en tienda, ofertas y promociones exclusivas para clientes Sanborns, 10% en restaurantes y bares del establecimiento, programa de lealtad donde tendrás la oportunidad de acumular puntos que posteriormente podrás canjear para adquirir lo que desees en tienda, restaurante, bar o cafetería. 


    Samborns a domicilio 


    ¡Quédate en casa! Con la nueva modalidad, Sanborns ha implementado el servicio de entregas a domicilio, donde podrás hacer tu pedido en línea o en la app de Sanborns que podrás descargar en Google Play o en App Store, solo debes registrar los datos de tu domicilio para llevar a cabo el envío ¡y listo!, podrás comenzar a utilizar este gran beneficio, además, el envío es completamente gratis al realizar compras superiores a los $200 pesos. ¿Te lo vas a perder?