Ofertas y folletos SC Pakar

Promociones y catálogos SC Pakar en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Las compras por catálogo SC Pakar son la mejor alternativa para encontrar todo lo que estás buscando en un solo lugar. Consigue los mejores precios en ropa, calzado y accesorios para cualquier temporada, con variedad en estilos y marcas. 


Aprovecha las ventas por catálogo SC Pakar 

Si quieres emprender tu propio negocio, no te pierdas la oportunidad de realizar ventas por catálogo SC Pakar. Cada folleto te servirá para mostrar los productos disponibles y obtener ganancias rentables, a continuación, todo lo que debes tener en cuenta: 


¿Cómo afiliarte en SC Pakar? 


Afiliarte es el primer paso para vender con el catálogo SC Pakar, es muy sencillo, solo debes rellenar el formulario disponible en su web. Para ello, solo debes indicar tu información personal como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y elegir tu sucursal más cercana para retirar tus productos. 


Una vez que ha llenado todos los campos solicitados, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para pagar un estimado de $159 pesos por tu afiliación. Hecho esto, ya serás oficialmente socio de SC Pakar y podrás comenzar a generar ingresos extras. 

Ten en cuenta que en tu correo de bienvenida encontrarás tu número de socio y contraseña, datos que deberás guardar para gestionar todas tus compras. 


Ventajas de las ventas por catálogo SC Pakar

  • Con tu afiliación podrás comprar artículos a precio de mayoreo, lo que te permite obtener más ganancias con cada catálogo SC Pakar. 
  • Cada folleto SC Pakar incluye más de 7000 productos en 200 marcas diferentes, por lo que podrás ofrecer variedad y calidad a tus clientes. 
  • Por otro lado, podrás adquirir tantos productos SC Pakar como necesites. ¡No hay límites! Al ser socio podrás comprar desde un par hasta grandes cantidades a precio de mayoreo.
  • Gracias a su constante innovación, SC Pakar tiene una app con la cual podrás mejorar tu experiencia de compra. Gestionando pedidos desde tu móvil de forma fácil y rápida. De hecho, podrás descargar todos los folletos SC Pakar disponibles.