Ofertas y folletos Sears

Promociones y catálogos Sears en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Otros Folletos

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Folleto Chedraui Prepara tus vacaciones 2022

    Reloj Caduca en 2 días

    Ver Folleto
    Ofertas Sam's Club julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 2 días

    Ofertas Sam's Club julio 2022

    Reloj 14/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Costco julio 2022 Brand Name

    Publicado hace 3 días

    Ofertas Costco julio 2022

    Reloj 25/07/2022

    Ver Folleto
    Ofertas Waldo's junio 2022 Brand Name

    13/06/2022

    Ofertas Waldo's junio 2022

    Reloj Caduca mañana

    Ver Folleto

    ¿Ya conoces los folletos Sears?


    Con más de 90 tiendas en el mercado, Sears se ha consolidado como una de las sucursales más reconocidas por el excelente servicio que tiene para ofrecerte.


    Como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, Sears trae para ti los mejores folletos de descuento para que puedas utilizar. Se trata de catálogos muy completos en los que podrás aprovechar ofertas increíbles para que te lleves tus productos favoritos a casa.


    Entre los descuentos más destacados podrás apreciar un 30% + 5% menos en productos participantes del área de cocina, aunque si lo que buscas es ponerte a la moda, podrás gozar de descuentos hasta del 50% más el 20%, más el 10% adicional en tu tarjeta de crédito y muchos beneficios más. 


    Temporada de rebajas


    Cada año se encarga de poner una temporada de rebajas con precios de liquidación. Por lo que te recomendamos estar muy pendiente de su página web e ingresar a estas promociones para que te puedas llevar todo aquello que te guste. 


    Estas temporadas de rebajas son anunciadas en su sitio web y redes sociales, por lo que únicamente tendrás que estar muy atento para no quedarte sin ningún artículo, pues como sabrás, estos son bastante cotizados y se terminan muy rápido. Estos descuentos Sears normalmente van con un 20% menos en rebajas ya aplicadas con anterioridad, por lo que muy probablemente estarás ahorrando más de lo que te imaginas. ¡Te invitamos a comprobarlo!


    Mesa de regalos 


    Si estás pensando en tener un baby shower, una boda, una despedida de soltera o simplemente quieres festejar tu cumpleaños, ¿te gustaría elegir tu regalo? Pues pone a tu alcance la oportunidad de crear tu mesa de regalos para que puedas compartirla con todos tus seres queridos y de esta manera te lleguen aquellos productos que realmente necesitas o simplemente te gustan. 


    Para abrir tu mesa de regalos necesitas ingresar a la página web y comenzar con la inscripción, aquellos artículos que desees que te regalen y, finalmente, Sears se encargará de colocar el 100% del dinero en el monedero electrónico para que puedas adquirir lo que tú desees. 


    Suscríbete al Newsletter


    Si deseas recibir aún más promociones adicionales a los folletos Sears que tenemos disponibles, te recomendamos inscribirte al Newsletter de Sears, únicamente necesitarás ingresar a su sitio web, desplazarte hasta la parte inferior e identificar la casilla de registro, una vez ahí, tendrás que colocar un correo electrónico que te recomendamos utilizar con frecuencia para no perderte ninguna de las novedades disponibles.