Ofertas y folletos Soriana

Promociones y catálogos Soriana en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Soriana es el súper más completo para llenar tu despensa y equipar tu hogar con tus marcas favoritas a precios increíbles. En todos los departamentos encontrarás distintas promociones para ahorrar hasta el doble en artículos destacados. 


    Mejores ofertas del folleto Soriana 


    En cada uno de los folletos Soriana encontrarás oportunidades de ahorrar en alimentos, artículos para el hogar, juguetes, productos de higiene y belleza, tecnología, electrodomésticos, ferretería, salud, telefonía y mucho más. 

    • Descuentos en artículos seleccionados: Encontrarás rebajas ya aplicadas de hasta 30% en marcas, categorías o productos seleccionados. 
    • Segundo artículo a mitad de precio: Para aplicar a esta oferta, debes verificar los artículos seleccionados del catálogo y con la compra de dos unidades obtienes un 50% menos en la segunda. 
    • Meses sin intereses: Válido para toda la tienda o categorías seleccionadas, debes comprobar los métodos de pago participantes para aprovechar esta promoción. 
    • Dos artículos por un mejor precio: Entre los descuentos Soriana, podrás comprar 2 unidades de un mismo producto a un precio especial. 
    • Artículos gratis: Por la compra de artículos seleccionados, podrás disfrutar de un producto gratis adicional. 
    • Puntos dobles: Algunas marcas seleccionadas te permitirán ganar hasta el doble de puntos en tu compra. 
    • Descuentos con puntos: El programa de recompensas Soriana también te permite obtener productos a un precio especial, solo debes canjear puntos y pagar una diferencia. Las condiciones pueden variar para cada artículo seleccionado. 
    • Promociones 4x3: Comprar más, siempre tiene sus ventajas. Es por ello que en el folleto Soriana conseguirás sets de 4 unidades por el precio de 3. Aplica en marcas seleccionadas. 
    • Descuentos exclusivos con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana: Pagando con esta tarjeta podrás ahorrar desde 5% y hasta 25% adicional en categorías seleccionadas. 


    Recompensas Soriana 


    El programa de recompensas Soriana es la mejor alternativa para ahorrar, ya que conseguirás puntos por cada una de tus compras, los cuales podrás canjear por productos gratis o descuentos adicionales. 


    Para tus compras en línea o tiendas físicas, solo debes verificar los artículos que puedes conseguir gratis por canjear cierta cantidad de puntos. O en cambio, disfrutar de artículos con un descuento especial. 


    Sin embargo, eso no es todo, ya que también podrás canjear tus puntos Soriana por descuentos en el cine, parques de diversiones, experiencias y mucho más. 


    Nuestra recomendación es revisar en cada folleto Soriana aquellos artículos que te otorguen puntos adicionales para disfrutar de mayores beneficios por cada compra. Por lo general, estas son promociones en marcas participantes disponibles únicamente por tiempo limitado. 


    Paga con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana 


    Solicita la tuya ahora y no dejes pasar sus promociones, por ejemplo: 

    • Acumula 3% de dinero electrónico según el total de tu compra
    • Obtener puntos dobles en artículos seleccionados 
    • Compras con hasta 12 meses sin intereses 
    • Descuentos Soriana exclusivos 


    Consulta tu sucursal Falabella Soriana más cercana para solicitar tu tarjeta con entrega inmediata. Además, ten en cuenta que es aceptada mundialmente en miles de comercios, con la ventaja de acumular el 1% en dinero electrónico según el total de tus compras en otras tiendas.