Ofertas y folletos Steren

Promociones y catálogos Steren en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Otros Folletos

Compra lo último en tecnología con los folletos Steren 


En cada catálogo Steren podrás renovar tus equipos de audio, video, vigilancia, telefonía, computación, herramientas, y mucho más. Esta marca se especializa en ofrecer los precios más bajos del mercado, sin renunciar a la calidad e innovación que mereces en cada equipo. 


Desde sus inicios, Steren se ha convertido en un referente en el mercado de tecnología gracias a sus precios competitivos, descuentos, facilidades de pago y experiencia de compra. 


Steren Card


Steren recompensa tu lealtad con su tarjeta “Steren Card”. Se trata de una tarjeta en la que podrás acumular puntos por cada compra que realices, además, aplica tanto para la tienda física como virtual, únicamente debes vincular tu cuenta con la tarjeta y listo, así de sencillo comenzarás a sumar puntos para posteriormente aplicarlos en tus siguientes compras.  


Recuerda que siempre es recomendable estar al tanto de los folletos Steren para comparar precios y comprar con el mejor descuento disponible. Aunque si tu producto no está en el catálogo, siempre podrás sumar cupones de descuento.