Ofertas y folletos SuperIssste

Promociones y catálogos SuperIssste en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Ahorra con los folletos SuperIssste

    Llegaste al lugar indicado para tomar ventaja sobre los precios a la hora de hacer el súper, en Folletos Excélsior tenemos los últimos catálogos SuperIssste disponibles para que consigas las mejores ofertas.


    Este súper te da la ventaja de encontrar productos con precios mucho más accesibles y, lo mejor de todo, es que no solo tiene apertura para derechohabientes del gobierno sino para todo el público en general.


    Recuerda que con los folletos SuperIssste podrás encontrar ofertas exclusivas, sin embargo, por ello te invitamos a consultarlos cada que se renueven para que no te pierdas la oportunidad de seguir haciéndole un favor a tu bolsillo. 


    Ventajas SuperIssste


    Con SuperIssste obtendrás ventajas que ningún otro supermercado puede ofrecerte, pues al pertenecer al sector gubernamental cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado y, como además pone a tu alcance grandes ofertas, sin duda te conviene no dejarlo pasar. 


    Los folletos SuperIssste se actualizan de manera quincenal y este es el mejor sitio en el que los podrás encontrar, pues no requerimos de un pago ni de suscripciones que muy probablemente no quieres realizar.


    ¡No es todo! 


    Si perteneces al grupo de personas de la tercera edad o eres jubilado, tendrás un trato especial, pues ofrece un descuento del 10% en las compras con monto máximo de 1500 al mes y, por si fuera poco, aceptan la tarjeta del bienestar. 


    Para hacerte acreedor a estos beneficios debes cumplir con una serie de requisitos: 

    Llenar el formulario de registro con todos tus datos personales. Para esto, el personal de la tienda te orientará.

    • Debes proporcionar la copia de alguna identificación oficial 
    • También debes contar un tu CURP.
    • Presentar un comprobante que acredite tu domicilio
    • Y una foto clara para colocar en la credencial.


    ¡Acude al Superissste más cercano!


    Encuentra tu súper más cercano, tienen presencia en Ciudad de México. Tijuana, Hermosillo y Monterrey, con apertura de 8 de la mañana a 6 de la tarde.