Ofertas y folletos Telcel

Promociones y catálogos Telcel en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Tenemos para ti los beneficios más completos de telefonía en el mercado. Consulta el folleto Telcel más reciente para disfrutar de las mejores tarifas, promociones, experiencias, servicios complementarios, entretenimiento y mucho más. 


    En cada folleto encontrarás distintas promociones Telcel como recargas con el doble de beneficios, gigas extras, precios especiales en paquetes de navegación y teléfonos de las mejores marcas con descuentos, regalos y meses sin intereses. ¡No lo dejes pasar! 


    Ahorra al máximo con las tarifas Amigo Sin Límite 


    Amigo Sin Límite es un formato de pago con el cual te olvidarás de los contratos o rentas fijas cada mes. Pues bien, podrás elegir tu monto de recarga para ajustar los beneficios según tus preferencias. 


    Podrás recargar desde tan solo $20 pesos para disfrutar de beneficios como llamadas y mensajes ilimitados, megas incluidos, llamadas entrantes sin costo, redes sociales nacionales y mucho más. De esta manera, solo debes elegir la tarifa de tu preferencia, tomando en cuenta su tiempo de vigencia y beneficios. 


    Por otro lado, en Amigo Kit podrás comprar un celular nuevo con la tarifa de tu preferencia, entre otros beneficios como descuentos adicionales, meses sin intereses y regalos incluidos en tu compra. 


    Nuestra recomendación es consultar en el folleto Telcel las promociones disponibles de Amigo Sin Límite para elegir la tarifa más favorable del momento. 


    Planes de renta Telcel 


    Por otro lado, si lo tuyo es estar conectado a un plan de renta fija, igualmente, podrás disfrutar de las mejores promociones Telcel. Lo primero que debes hacer es elegir un plan que se ajuste a tu presupuesto, encontrarás opciones desde tan solo $299 pesos hasta $1300 pesos. 


    En este sentido, las ventajas de tener un plan consiste en que podrás disfrutar de un servicio con la cobertura líder en el país con el paquete de gigas o minutos que se ajuste a lo que necesites. Además, tú decides el plazo de tu renta, podrás optar por paquetes para viajeros, incluye herramientas que te permitirán optimizar tus actividades y, finalmente, podrás sumar servicios adicionales. 


    Aunque lo más prometedor, sin duda, son todos los beneficios que podrás disfrutar con el programa de recompensas Círculo Azul Telcel, el cual tiene para ti promociones imperdibles como la oportunidad de obtener teléfonos nuevos gratis o descuentos al renovar tu plan. 


    No te quedes sin los servicios adicionales 


    Para aprovechar al máximo cada una de las promociones Telcel, nuestra recomendación es complementar tu servicio con los servicios adicionales. Entre las mejores opciones conseguirás: 

    • Llamadas y mensajería: llamadas por cobrar, transferencia de llamadas, multiconferencia, envío de saldo a otros teléfonos y más. 
    • Claro: Claro Música, Claro Video, Claro Drive, Claro Juegos, Claro VR, Club Claro Apps. 
    • Entretenimiento: Galaxy Stores, Huawei Stores, Netflix, Disney Plus y más. 
    • Seguridad: Control Parental, Norton Security Online, Telcel Up. 
    • Otros: Transfer, Telmex y más. 


    Igualmente, te recomendamos consultar en el folleto Telcel todas las promociones disponibles para los servicios adicionales, de esta manera, podrás mejorar tu experiencia con aplicaciones avanzadas que se adaptan justo a lo que necesitas.