Ofertas y folletos Walmart

Promociones y catálogos Walmart en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Walmart es uno de los supermercados más grandes a nivel internacional que se destaca por tener una gran variedad de productos en sus tiendas físicas y en línea, además, posee productos de excelente calidad y un servicio de primera.


    Este supermercado cuenta con 27 años dentro de México y actualmente tiene más de 280 tiendas en todo el país y, teniendo una extensa competencia, sigue siendo una de las más visitadas por los clientes.


    Aprovecha todo el catálogo Walmart


    En el catálogo Walmart es uno de los más completos del mercado y puedes adquirirlo online e incluso de forma física cada que acudes a los establecimientos. 


    En estos folletos podrás encontrar ofertas inigualables, pues disfrutarás de productos con 

    envíos gratis, rebajas hasta del 35% de descuentos, promociones al 2x1 y mucho más.


    Además, puedes identificar las tarjetas participantes para conocer aquellas en las que puedes diferir tus compras a meses sin intereses o recibir bonificaciones a partir de un monto mínimo de compra. 


    Lo más popular de Walmart


    Walmart ha puesto en marcha la nueva modalidad de compra llamada “pickup” donde puedes hacer tu súper en línea y recogerlo en tienda para que no pierdas tiempo y evites largas filas. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su sitio web oficial y revisar la disponibilidad de tu tienda más cercana, así podrás hacer tu pedido más rápido y seguro. Es posible que cuando lleves a cabo este proceso recibas un correo electrónico que confirme el momento en el que podrás recoger tus compras en la zona pickup.


    La sección de vinatería es una de las más cotizadas, pues cuenta con una gran variedad de vinos y licores de todo tipo para cualquier ocasión, además de diferentes opciones de marcas y regiones de vino tinto, espumoso, rosado, licores digestivos, cervezas, tequilas, whisky, ron, entre otros muchos otros productos. Dentro de los folletos Walmart también podrás encontrar promociones para este departamento, sin contar que, si lo requieres, puedes pedirlo a domicilio. 


    En el área de electrodomésticos se encuentran los precios más competitivos, incluso podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y a un mejor precio, también podrás adquirir distintos artículos con descuentos y sumarle los meses sin intereses para que los pagos no afecten de golpe a tu economía. 


    En línea blanca podrás encontrar todo lo que necesites para equipar tu hogar a otro nivel. Podrás elegir productos como un refrigerador, una lavadora, secadora etc. Además, todos estos productos cuentan con un bajo precio, incluso cuando no son fechas como el Buen Fin o el Hot Sale. 


    Conoce los horarios Walmart 


    Los horarios en las tiendas Walmart pueden variar dependiendo de la sucursal que te acomode, aunque en promedio, el horario normal de apertura es a las 7:00 de la mañana, y el horario de cierre es a las 11 de la noche. Sin embargo, podrás encontrar algunas tiendas donde su servicio está disponible las 24 horas del día.