Ofertas y folletos Superama

Promociones y catálogos Superama en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    ¿Ya conoces las promociones Walmart Express? Este supermercado es uno de los más completos de la industria, además posee productos de primer nivel y su calidad en el servicio es incomparable. 


    Walmart Express es relativamente nueva en México, considerando la antigüedad de sus competidores, sin embargo, es una de las empresas más comprometidas con su giro y que además te deja disfrutar de promociones y descuentos únicos. 


    Sácale provecho a los folletos Walmart Express


    Las promociones Walmart Express están en otro nivel y buscan consentirte con cada página de su catálogo. Recuerda que esta cadena de supermercados forma parte de la familia Walmart, por lo que te garantizamos un excelente servicio y las mejores rebajas. 


    En los catálogos Walmart Express podrás conocer las promociones vigentes de la tienda, estos se actualizan de manera quincenal y están disponibles de manera digital e impresa, así que no hay pretextos para no tener al menos uno de ellos. 


    Encuentra promociones en distintas categorías, como electrónica, línea blanca, alimentos, bebidas, higiene y mucho más. Además, podrás enterarte de beneficios pagando con tarjetas de créditos y hasta de productos con disponibilidad de pagar a meses sin intereses. 

    ¿Qué esperas para aprovechar los catálogos Walmart Express


    Servicios Walmart Express


    Compra por WhatsApp: En Walmart Express puedes realizar tus compras mediante WhatsApp, solo debes contactarlos al número 55 5134 0034 y seguir las indicaciones para comenzar con el registro de tu pedido. 


    Entrega a domicilio: Tú únicamente debes preocuparte por llenar el carrito y Walmart Express se encargará de llevarlo hasta tu puerta en el horario que elijas entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche. Lo mejor de todo es que el precio por este servicio es solamente de 39 pesos. 


    Recoger pedido en tienda: Si prefieres recoger en tienda todo tu pedido, puedes aprovechar el servicio express pick up entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, esto no te genera costo extra y es muy práctico.


    Creación de listas: Como lo mencionamos con anterioridad, Walmart Express es de la familia Walmart, por lo que también cuenta con una sección en la que puedes crear tus propias listas de artículos para que nunca se te olvide nada y tus compras puedan ser mucho más rápidas y prácticas. 


    Devoluciones: Si los productos que recibiste no son lo que esperabas, Walmart Express te da la opción de regresarlo, por lo que:

    • Si pertenece al departamento de abarrotes: Tendrás que devolver el producto completo, cerrado, en buenas condiciones y dentro de las primeras 24 horas.
    • En alimentos perecederos: En este departamento se encuentran productos como leche, queso, carnes, mariscos etc. Deberás comunicarte a la línea de atención dentro de las primeras 24 horas y hacer la devolución. 
    • Otros artículos: Tendrás que asistir a la tienda donde los adquiriste y presentarlos en atención al cliente para que el personal pueda revisarlo y darte una solución. Cuentas con 30 días para hacer este proceso. 


    ¡Ya tienes todo lo que necesitas saber para aprovechar las ofertas de los folletos Walmart Express! También cuentas con la información para aprovechar al máximo sus promociones, así que no dejes pasar un día más y decide comenzar a mejorar tu economía con todas las rebajas disponibles.