Ofertas y folletos West Elm

Promociones y catálogos West Elm en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Tienes en mente un proyecto de decoración, pero no sabes por dónde empezar. ¡Tenemos la solución! Explora el catálogo de ofertas West Elm. Una de las marcas más completas en muebles para tu hogar, con propuestas innovadoras, excelentes precios, servicio de diseño y mucho más. 


Ahorra hasta 20% con las ofertas West Elm


Cada folleto West Elm trae consigo descuentos imperdibles. Entre ellos, la oportunidad de ahorrar hasta 20% en tus muebles favoritos. Nuestra recomendación es considerar estas opciones en primer lugar: 

  • Camas: Sin duda, es uno de los muebles más destacados de su catálogo gracias a la variedad de opciones, materiales, modelos y estilos que ofrece. Igualmente, con los precios más competitivos del mercado. 
  • Escritorios: Cada una de las propuestas representan una excelente inversión, dada su calidad innegable, con acabados de primera, resistencia y durabilidad. 
  • Iluminación: En esta categoría la variedad se hace notar, podrás elegir entre lámparas colgantes o de mesa, cada una con diseños únicos, estilos en tendencias y focos de bajo consumo. 
  • Accesorios: Los indispensables de la decoración, en el folleto West Elm encontrarás una amplia variedad de accesorios para decorar con tu estilo propio. 


Además de los descuentos West Elm en artículos seleccionados, podrás disfrutar de otras promociones como envíos gratis a todo el país. 


¿Necesitas ayuda? Disfruta del servicio Design Crew


El equipo de Design Crew está a tu disposición para hacer de tu proyecto una realidad. Solo debes llenar el formulario correspondiente, de esta manera, un diseñador encargado se comunicará contigo para evaluar todos tus requerimientos, por ejemplo, preferencias, espacio disponible, estilos, presupuestos y más. 


De esta manera, recibirás una propuesta totalmente adaptada a tus necesidades. El siguiente paso es concretar tu compra para recibir todos los muebles incluidos en la propuesta. Así de sencillo podrás materializar el espacio de tus sueños con los mejores descuentos West Elm.