Ofertas y folletos Xcaret

Promociones y catálogos Xcaret en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

ANUNCIO

Otros Folletos

Las mejores promociones Xcaret reunidas en Folletos Excélsior


No cabe duda que la Riviera Maya posee un misticismo único entre su flora y fauna, ríos subterráneos, cenotes, así como en el mar Caribe que rodea la zona. Si estás buscando una experiencia que te conecte con la naturaleza y las raíces de la cultura maya, las promociones Xcaret que reunimos en Folletos Excélsior son para ti. 


La aventura que te espera en el parque temático es única y podrás aprovecharla al máximo con estas promociones Xcaret:


  • De temporada: En verano, a fin de año, o durante el spring break podrás combinar parques del grupo y obtener hasta 15% de descuento, así como disfrutar de alimentos y bebidas ilimitadas.


  • Para Mexicanos: Con el código PROMOMEX recibes automáticamente 10% de descuento en tu admisión al presentar una identificación oficial que avale tu nacionalidad.


  • Para Quintanarroenses: Además de pagar una tarifa preferencial en tu admisión, como habitante de este estado puedes obtener hasta 20% de descuento en alimentos y que tus invitados no quintanarroenses reciban un descuento de hasta 10% sobre el precio regular.


  • Descuentos Inapam: Los adultos mayores con credencial INAPAM pueden gozar de  tarifas especiales en la compra de admisiones y experiencias dentro de los parques.


  • Arma tu paquete: Al personalizar tu paquete tú decides qué actividades quieres realizar. Puedes elegir dos experiencias y pagar hasta 15% menos o elegir cuatro experiencias y obtener un descuento de hasta 20%.


  • Entrada con 50% de descuento para niños: Los más pequeños también podrán divertirse y disfrutar de las atracciones de forma segura, sin que implique un gasto extra para la familia.


  • Promociones bancarias: Al pagar con tarjetas de crédito o débito de bancos participantes, puedes ahorrar en tus entradas, obtener admisiones gratis a un tercer parque o hasta disfrutar del segundo día gratis en Xcaret.


Encuentra en el folleto Xcaret las mejores promociones para perderte en la belleza del Caribe mexicano y lánzate a la aventura.