Ofertas y folletos Yves Rocher

Promociones y catálogos Yves Rocher en julio 2022

ANUNCIO

Folletos destacados

    ANUNCIO

    Yves Rocher es la marca líder en cosmética natural, un concepto de belleza comprometido con el medio ambiente y con tu bienestar. Pues bien, cada fórmula se compone principalmente de ingredientes naturales, lo que garantiza mejores resultados y una huella positiva para el planeta. 


    Bajo este concepto han desarrollado una gama completa de tratamientos faciales, capilares, corporales, maquillaje, fragancia y artículos de higiene personal. 


    En cada categoría encontrarás productos eco diseñados, activos botánicos, elaborados bajo la agricultura sostenible y con una huella positiva como árboles plantados. Sin embargo, eso no es todo, ya que las ofertas Yves Rocher son un gran motivo para realizar tu próxima compra. 


    Consigue las mejores ofertas en el folleto Yves Rocher


    Cada catálogo Yves Rocher contiene el resumen de las ofertas disponibles, por ejemplo, descuentos de hasta 50% en artículos seleccionados o promociones 2x1. Podrás ahorrar en las siguientes categorías: 

    • Tratamientos faciales: Hay artículos rejuvenecedores para todas las edades y para cada tipo de piel. Las mejores opciones incluyen propiedades específicas para hidratar, corregir manchas, brindar firmeza y devolver la elasticidad. 
    • Tratamientos capilares: Encontrarás productos que garantizan excelentes resultados para el cabello maltratado, seco, opaco, con frizz, con caspa, caída excesiva o afectado por la contaminación. 
    • Tratamientos corporales: Disponibles para distintas zonas de cuidado, por ejemplo, manos, cuerpo, pies o labios. Con propiedades que permiten hidratar, exfoliar, nutrir o reparar los daños del sol. 
    • Maquillaje: Encuentra una gama completa para rostro, labios, ojos y más. 
    • Fragancias: Opciones en todas las familias olfativas, desde florales, afrutadas, amaderadas, frescas y más. 
    • Higiene: Los mejores precios en gel de ducha, jabones, bálsamos, aceites, desodorantes, entre otros. 


    De cualquier forma, sabemos que son productos que vas a amar, por suerte, en el folleto Yves Rocher podrás llenar tu carrito de compra con el enlace disponible en cada producto. De esta forma, solo debes identificar la mejor oferta y comprar. Recuerda que esta marca tiene envíos a todo el país.